Nick y Avatar

Mi nick FerDL, fer por Fernando y DL las iniciales de mis apellidos.
El avatar es el logo de Deadpool, mi personaje de Marvel favorito.

11 Me gusta

Mi nick se debe a un error al escribir, quise poner dpadua porque Antonio, Toni, etc, nunca se puede.
Me equivoqué al registrarme y se quedó en dpauda. En otros sitios ya lo he mantenido tal cual.
Avatar una foto mía, o de cualquier otro :wink:

12 Me gusta

Mi Nick la abreviatura nombre y apellido, el avatar es el logo de unas doble filo, me hizo gracia y en el fondo todos los que estamos en esto disfrutamos como enanos con un afeitado bueno y es lo que trasmitió esa imagen cuando la vi.s-l400

11 Me gusta

Bueno, mi nick, Fëanor, está dedicado al forjador de los silmarills, joyas de luz cuyo robo por Melkor (maestro de Sauron) condenó a sus descendientes a viajar a la Tierra Media. Os estoy contando el Silmarillion, :sweat_smile:
El avatar es la portada de un disco de Depeche Mode

12 Me gusta

Al ver este hilo me he dado cuenta que nunca me había dado por poner foto de perfil, así que …
El nick es el apodo cariñoso que tengo para el perrillo más elegante de la faz de la Tierra, así que la foto tenía que ir dedicada a él :relaxed:

13 Me gusta

Hoy he cambiado de avatar, por lo que aprovecho para aportar mi contribución a este hilo.
Mi antiguo avatar era mi segunda navaja, una Friodur 17, que ya no obra en mi poder. El nuevo, es el que uso con más frecuencia en otros sitios y es una foto nocturna que hice al Jet d’Eau (chorro de agua) del lago Lemán en Ginebra. En esta ciudad he pasado algunos momentos muy especiales de mi vida y esta foto me los recuerda.
Mi nick, Castor, viene desde la infancia, allá en la profundidad de los tiempos :grin:, y es el apodo, podríamos decir que el nick, que tenía en los Boy Scout cuando de niño formé parte de esa organización.

11 Me gusta

Cómo hoy he cambiado de avatar aprovecho el hilo para explicarlo :sweat_smile:

Mi nick viene de la fusión de mi primera Bici buena ( antes estaba muy enganchado) y de mi Apellido.

El Avatar lo he cambiado ya que he visto por aquí dos muy parecidos de la serie Vikingos y para no interferir, me he puesto el de mi Actor Favorito: Anthony Hopkins.

Saludos :wink:

9 Me gusta

Pues no viera este hilo! Mi nick por mi nombre y el avatar es el diseño de el tatuaje que llevo en el costado

16 Me gusta

Pedazo de tatuaje
Lo siento, yo también tengo un yelmo pero no voy a hacerme uno como ese.
Hay más Templarios en el Foro?

1 me gusta

Mi nick es el diminutivo de mi nombre que usan mis amigos, y el avatar es el archiconocido Mortadelo, agente de la TÍA que me encantaba de más joven, y al que voy a copiarle peinado no tardando mucho.

8 Me gusta

Mi nick me acompaña de una u otra forma en (casi) todos los foros de los que he sido miembro desde el año 2002. En aquella época algún amigo me llamaba vikingo por mi aspecto y por ser muy madridista, luego una amiga en base a ello me propuso lo de Erick por ser un nombre propio nórdico y me moló.

El avatar es un homenaje que hago al más famoso de los after patrios, usando una imagen promocional de su campaña “Yo Floïd”, con la cual además me identifico mucho.

6 Me gusta

Buenas chicos,

Pues me acabo de encontrar este hilo y me encanta.
A ver,
Mi nick esta formado por mi nombre y apellidos y el avatar es una imagen de mi pueblo (Aguadulce) desde los acantilados.

14 Me gusta

Pues mi nick es por los míticos aviones japoneses de la Segunda Guerra Mundial (el Mitsubishi A6M “Zero”), así me llamaban mis amigos siendo casi un adolescente. Mi avatar es Clint Eastwood, en una de mis películas favoritas “Sin perdón”, llevo usándolo en foros muchos años.

10 Me gusta

Mi nick está compuesto por mis iniciales y el número Pi, que desde niño me ha fascinado. :smirk:

El avatar es el personaje de Pei Mei, de la película Kill Bill 2 de Tarantino. Sus películas han cambiado mi modo de considerar el cine.

6 Me gusta

Mi nick es el nombre que le pondré a mi hijo (si algún día lo tengo)

El avatar es el emblema del ya extinto grupo de rock Héroes del Silencio. Lo llevo tatuado debajo de la nuca.

7 Me gusta

Me acabo de acordar de Don Enzo Maresca “il capitano”
Bonito nombre.

1 me gusta

Lo mío viene por otro futbolista… Enzo Francescoli. Fue el primer futbolista que me impresionó de crío.

3 Me gusta

jajajaja, me imaginaba que no era por Maresca.
Francescoli un jugador fuera de serie.

2 Me gusta

Pues he cambiado de avatar, este es Calamardo Tentáculos, un personaje de la serie “infantil” Bob Esponja, vecino y compañero de trabajo de este. Calamardo es un personaje que me cae simpático porque aunque es gruñón y antisocial, en el fondo es un buen tipo con el que me identifico a veces, según las circunstancias :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Pues hubiera jurado que había respondido a este hilo hace años pero no he visto mi mensaje, así que mejor tarde que nunca.

Hace muchos años, buscando un nick anónimo para participar en redes sociales, me acordé del apelativo gracioso que me puso un amigo y padre de mi ahijada, rememorando la película española de los años 60 “La gran familia”. Los 15 hijos de esta familia así llamaban al padrino, interpretado por José Luis López Vázquez.

En cuanto al avatar, es una imagen de Fred Astaire, cineasta estadounidense de los años 30, siempre destiló elegancia en sus películas y de algún modo representaba lo que yo veía también en el AC, glamour, charme… como lo queramos llamar.

Un cordial saludo.

15 Me gusta