Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

https://www.youtube.com/results?search_query=paco+galan+afeitado

Además el amigo Paco, tiene vídeos del campo, MTB, etc…
Es un gran amante de los pájaros si no estoy equivocado.

5 Me gusta

:smiley: muchas gracias, amigo Javi!! Estás en todo, eres un crack!! Ya tengo para entretenerme un ratito esta tarde! Un abrazo, máquina

3 Me gusta

Según como tienes cogida la cuchilla… Uff, ten cuidado compañero que te desgracias los dedos.

1 me gusta

Yo a @Paco_Galan le tengo mucho cariño, es una persona muy humilde y con gran experiencia en los foros.
Hace poco estuvimos hablando por teléfono un rato.

4 Me gusta

Y yo que pensaba que era el del bigote de su avatar :roll_eyes:

2 Me gusta

La historia de su avatar la contó una vez, pensaba que estaba en este hilo pero no…

Por cierto, viendo el otro día el hilo de mi presentación en el foro y viendo este del avatar, hay un gran número de compis a los que ya no veo por aquí.

Aquí tienes la explicación de su avatar.

Mi nick es el hipocorí­stico de mi nombre “Francisco” , “Galán” mi apellido y mi avatar es el bigote a lo Batman que estando en la mili me lo hizo un buen amigo y que siempre he querido tener.
Saludos y mucho ánimo compañeros

3 Me gusta

Gracias por el vídeo paco.

1 me gusta

buen video :+1: me gusta ver videos de afeitados con navajas, ver como manejan la navaja es muy interesante y entretenido …siempre se aprende algo .
gracias por el video :smiley:

2 Me gusta

Gracias Javi!! :+1:

1 me gusta

Un placer Juan Carlos.

1 me gusta

Hola compañero. Buen vídeo lo único comentarte que hay que tener cuidado con YouTube si pones música y no tienes los derechos, porque te pueden cerrar la cuenta.

3 Me gusta

:clap::clap:que arte tiene don paco me quedado encandilado viendo el vídeo como suena la segadora dios :grinning: animes hacer mas videos

1 me gusta

Hola !

MANTECA DE KARITE + CREMA LA TOJA + BROCHA ‘BRAVA’ + EVER READY SHOVEL HEAD + GEM + MYRSOL PLASTIC SHAVE + RITUALS BALM SAMURAI

Magnífico rasurado a dos pasadas, con esta Shovel Head, que es un poquillo ‘Franken’ porque tiene el mango de una Valet, pero la cuestión es que me encanta como afeita.
Minutos musicales: Del Lp ‘Rican Struction’ (1979) del gran Ray Barretto, el tema ‘Al Ver Sus Campos’ cantado maravillosamente bien por el gran sonero Adalberto Santiago …Lírica Borinqueña !

76 Me gusta

79 Me gusta

Gracias Javi, la música era de la radio Cadena 100 que siempre la pongo cuando me afeito.

1 me gusta

Yo en el transistor del baño, tengo la Cope jejejej

3 Me gusta

No creo que me digan nada por poner mi radio y escuchar música en ese momento, que era la cadena 100.

1 me gusta

El azar ha querido que durante estos días de encierro la mano se me vaya los domingos a la shavette y Trismegistus.
Creo que a partir de ya pasará a ser costumbre todos los domingos

Salut!

77 Me gusta

@Paco_Galan Enhorabuena por el vídeo y gracias por compartir

1 me gusta

En efecto, es un cabezal muy apurador. A mi me encanta también. No es tan popular como otros modelos…lo que lo hace aún más interesante. :wink:

El único “pero” y creo que fue el motivo de que se discontinuara por otros modelos es que tiene propensión a que quede agua en el interior del cabezal, si no sacas la cuchilla y secas…desastre asegurado…

1 me gusta