¿Nos quedamos sin Floid?

Lo que nos cuentas sucede más a menudo de lo que creemos, estoy seguro de ello. A mí me ha pasado parecido, y a algún otro compañero también.

Floïd MV huele de puta madre, y eso se nota en las catas a ciegas.

4 Me gusta

Son los prejuicios de los hijos de la España cañí los que impiden apreciar la realidad en su clara y luminosa amplitud. Y esa irreverente y detestable costumbre de poner como ejemplo de mal olor el olor a abuelo, abuela, viejo, vieja, y creer que sienta cátedra. A nuestros mayores les debemos la vida y gran parte de las comodidades y libertades que podemos disfrutar y que damos por hecho que son cosas normales. No se merecen eso, en absoluto. El olor a viejo, o a vieja, no existe. Lo que existe es el olor a guarro, y a otros denostables especímenes. La familia de este compañero @lealdecatral es una familia sin prejuicios, pues no habían olido antes. Ya hemos visto otras veces, especialmente en opiniones de féminas extranjeras, que no sufren de estos complejos de inferioridad, que los aromas de Floid y/o Varón Dandy no transmiten repulsa, y al contrario, incluso gustan en mayor o menor medida. Esto es mi humilde opinión, aunque puedo estar equivocado, y no tiene relevancia alguna en el orden de las cosas.

28 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

A mi los dos que pedí en Amazon me llegaron Italianos

6 Me gusta

Que crack, Juan!

El mío de Amazon también es italiano

1 me gusta

Y notas diferencias con el nuestro si has probado el italiano?

Firmo debajo.

4 Me gusta

El día 2 de julio en este mismo hilo puse la comparación y sí hay diferencias.

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Yo lo compre en Amazon hace más de un mes y ya venía de Italia :it: no sé de varia con el otro pero me Calma la irritación que da gusto y lo seguiré usando la globalización tiene estas cosas pero entre que desaparezca un producto que me gusta y lo hagan en Italia me da igual, que más da que el gato sea negro o blanco mientras cace :mouse: pos eso luego para gustos colores

1 me gusta

No lo he probado aún, tengo españoles y el actual con 3/4


Del Mercadona, 99 céntimos más cara que en Amazon y de Barcelona. En la siguiente compra vuelvo a por él.

12 Me gusta

¿Es la botella de 400ml?, yo nunca la he visto en Mercadona :weary:

De 150ml

En Carrefour ya se empiezan a ver los italianos

11 Me gusta

Otra semana más sin aceite floid en Amazon

Yo dos botes que conseguí el año pasado, este año no he visto en ningún sitio de momento

1 me gusta

El otro día miré los de mercadona y también eran italianos, al arrimar la napia no noté diferencia.

1 me gusta