¿Nos quedamos sin Floid?

En El Corte Inglés de donde vivo ha desapArecido. Me llevé la última

1 me gusta

Sospecho que van a ser lo suficientemente iguales como para que el 95% no nos demos ni cuenta

3 Me gusta

Hoy he entrado en Primor y la botella de 400 cc que tenian era italiana :sob: :sob:

Aceite de afeitado Floid en Carrefour a 3€ el bote 50ml. ¿Es buen precio, no?..

De aceite hay un Colomer…el resto son Beautyge…

Las lociones vigoroso y suave…de 150ml (creo)…ya son todas Ludovico Martelli…



19 Me gusta

Yo compré tres botellas en Amazon, y ya vienen con la etiqueta donde figura una dirección italiana. Ya que van a continuar con la producción del Floïd naranja, ¿no podrían hacer el azul también?

2 Me gusta

A 3€ tirado de precio oiga, yo he mirado en un Carrefour cercano a mi casa y solo tiene after, aceite no. :relieved:

En que Carrefour lo has visto? Si no es indiscreción. Que si es en Madrid me voy donde sea y hago acopio porque me va genial y no me gustaria cambiar.

Tudela (Navarra)

2 Me gusta

Puff casi mejor que me ahorro el viaje…
Mirare en los carrefour que tenga mas o menos cerca, el de al lado de mi caso no tiene desde luego.

1 me gusta

En Madrid no lo he visto yo en ningún Carrefour, Alcampo, ECI, DIA…y mira que le tengo ganas.

1 me gusta

Mal asunto… Supongo que de todas formas repondran en algun momento, aunque sea hecho en Italia ya. Que no se yo tampoco si se iba a dejar de fabricar por el cambio o no.

1 me gusta

Incluso en Amazon lleva semanas sin estar disponible. Espero que sea simplemente debido al cambio de dueño de la marca y repongan en breve.

1 me gusta

Eso pienso yo tambien, y espero que asi sea



Mercadona Albacete aún quedan!

18 Me gusta

De momento no nos quedamos con el “Floïd español”. En el Mercadona de Melilla son estos los que hay también

1 me gusta

Floïd: ¿Por qué arrasa en Amazon el ‘after shave’ de las antiguas barberías?

https://www.marca.com/regalos-promociones/moda-belleza/2020/09/29/5f69d164e2704ec0258b464a.html

9 Me gusta

Permitidme el reflote, pero traigo buenas noticias. ¡Buenas noticias! Ya no es necesario acaparar más Floïd. Hoy he ido a hacer mi compra semanal en Mercadona, y tras ver expuestos los Floïd Mentolado y Vigoroso de 150 ml al precio habitual de 4,99€, he decidido que no me vendría mal reservar un envase más. Hace unos días estuve en Carrefour y el producto había desaparecido por completo.

Sin embargo al llegar a casa he estado examinándolo. Todo es exactamente igual, el líquido, la botella y la caja. Pero ahora viene firmado por los nuevos dueños: Ludovico Martelli S.r.l., los de Proraso. Así que parece ser que se mantiene la fabricación y también la distribución.

10 Me gusta

Yo compré un par de botellones cuando volvieron a estar en Amazon por lo que pudiera pasar y también son del amigo Ludovico… ¿puede ser que tenga menos punch que antes?

1 me gusta

Querido Javier, en el post 495 de este hilo hice la prueba entre el nacional y el italiano y hay diferencia. Lógicamente es bueno no quedarnos sin el producto pero no es igual al nuestro, abrazote.

9 Me gusta

Quería comentar en este hilo algo que vi el otro día en Primor.

Vaya por delante que yo no tengo ningún Ludovico, y pasarán años antes de que me veo obligado a comprar uno (aunque seguro que compró antes), pero hace bien poco encontré en Primor como diez Floïd MV de los pequeños en los que la Referencia al “fabricante” no era otra cosa que una pegatina que cubría la anterior referencia a Beautyge.

No sé que puede significar, pero me pareció como mínimo curioso.

2 Me gusta