¿Nos quedamos sin Floid?

En Mercadona sigue habiendo veneno de ese.

1 me gusta

Me he enableado yo sólo y he comprado unas botellitas de la nueva formulación. A ver cuando me llegan, pero por lo que dicen en los vídeos, el aroma es diferente del actual

1 me gusta

Desde hace años existe una edición del Floïd para Italia llamada The Genuine y se consideraba un producto italiano

Este video es del año 2018 y ya existía

Supongo en Italia es más barato que si lo traes porque se supone producto importado

Es lo mismo que los Proraso que en Italia están al precio de la crema Lea aquí

Yo creo que para España dejarán solamente el mentolado vigoroso en botella de 150ml, porque yo ya no veo las de 400 en ningún sitio, como tampoco veo ni el mentolado suave ni el black

4 Me gusta

Ya nos dirás a ver qué tal. Yo tengo fé

1 me gusta

En Amazon venden los de 400ml de 2 en 2 a muy buen precio

2 Me gusta

Pienso que lo habrá escrito Adrián Moreno en la descripción del producto con la idea de aclarar que se trata de la nueva versión Genuine italiana, no la que encontramos normalmente aquí en tiendas aunque también sean ahora del grupo italiano L. Martelli

Pues no lo sé, será más probable que lo publiciten así los italianos que son muy listos para estas cosas. Si ves el vídeo que hay un poco más arriba dicen claramente que han buscado la fórmula original, y esa no es italiana por lo que se dice ahí, sino catalana, hecha por unos monjes y tal… :roll_eyes:.
Lo que de verdad no entiendo es por qué no se hace el Floid Blue, habrán extraviado la fórmula??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sí, es lo que dicen en el vídeo que mencionas, que han hecho una búsqueda de la versión original. Por lo tanto, yo esperaría que fuese diferente de la versión genuina italiana.

Y espero que ahora se pongan con el blue.

1 me gusta

Me refiero a que yo antes las veía en droguerías y ahora solo tienen el mentolado vigoroso de 150ml como en Mercadona y no tienen el suave como antaño

2 Me gusta

Busca en Amazon …

https://www.amazon.es/dp/B00E0GN6S8/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_4KC5A8D568R0XPZHAA7B?_encoding=UTF8&psc=1

4 Me gusta

Gracias, acabo de ahorrar 4 botellas.

4 Me gusta

El Black ya lo dejaron de fabricar y mucho me temo que el suave también. Ahora se deben de haber concentrado en el vigoroso, y suerte que no lo han abandonado.

1 me gusta

Yo estoy pensando comprar un barco de botellas, pero tengo como 8 de 400ml y la balda del baño algún día se irá a tomar por culo y con ella las botellas.
Ya tengo la solución, le tiro algún bolso a mi mujer ( no se eso de acaparar bolsos que sentido tiene) y los pongo ahí.
A darle al botoncito del enlace de Amazon! Yo creo que con 6 está bien de momento.
Por cierto, cuesta casi 7€ cuando las de 400 han estado menos de 5 pavos hace nada.

4 Me gusta

Le leche, va a haber que hacer un ranking de acaparadores de Floïd!

Yo no recuerdo haberlo visto tan bajo, pero la verdad es que el precio este que llevan aguantando sobre 7 está muy bien.

Yo también tengo algunas de 400, aunque no tantas, pero de momento no creo que compre más, que tengo que intentar gastar algo :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

El “secreto” es tener pocas rotaciones.
Yo en invierno uso Varon Dandy y Brummel. Este año no tenía Brummel y conseguií acabar una litrona de Varon Dandy. Me afeito 6 días a la semana y la cabeza me la afeito cada 2. Me gustaría hacerme este invierno con 10 botellas de Brummel de 250ml, pero de momento tiraré con Varon Dandy.

En Verano uso Floid y Aquavelva. De éste último tengo una botella de 200ml ya empezada. Si consigo acabarla hasta que llegue el frío ( aquí en Sevilla tardará mucho) tiraré de Floid.

Si tienes en rotación 7 after shave no acabas nada de nada.

10 Me gusta

La verdad es que si. Yo es que soy relativamente nuevo y con tanto combo e historias, pues me lie y tengo demasiadas cosas en rotación.

2 Me gusta

Me estáis poniendo nervioso, creo que dos litros son pocos…
Del Black me hice con algo de “stock”, pero creo que también pillaré alguno más. Me gusta mucho por su toque amaderado.
Esto es un sinvivir :roll_eyes::wink:

5 Me gusta

Pero el que están vendiendo en Amazon no es el patrio, ese ya cuesta mas conseguirlo y menos en Amazon.

2 Me gusta

Amigo Juan, sea el patrio o no, es el Floid que todos conocemos. Cosa distinta es ese que hay rulando ahora ( por cierto con la etiqueta molona a tope)

2 Me gusta

Afeitado clásico y Floid van de la mano. Puede que dentro de un tiempo fabriquen uno con un aroma más moderno, o lo que sea, pero no es el Floid que usaban mi abuelo y mi padre. Ni el Floid que me echaban en el cuello cuando iba al peluquero de pequeño y me hacía el cuello con una Filármonica después del pelao.

6 Me gusta