Nueva Yaqi ajustable

Esto es literalmente lo que me han comentado en el foro Badger & Blade sobre este asunto tan caldeante.

La historia que leí del proveedor es que usaron un agente de fabricación por contrato para encontrar un fabricante para hacer la maquinilla de afeitar para ellos, y ese fabricante era Yaqi. Todo estaba avanzando con normalidad y se hicieron prototipos que reflejaban los cambios que habían solicitado, cuando el fabricante y el agente simplemente dejaron de responder a las comunicaciones de Heritage. Yaqi entonces decidió vender la maquinilla de afeitar ellos mismos. No tengo idea de qué versión es correcta, pero lo que has escrito es muy diferente de lo que Heritage ha declarado. Por interés, ¿quién era tu fuente y por qué estás tomando lo que están diciendo como Evangelio?

Y este otro comentario de otro forero que comentaba lo siguiente en B&B

He observado que con las pocas críticas de la marca Yaqi por ahí, el problema que asoló el último prototipo Heritage sigue siendo un problema, ajustando la maquinilla de afeitar después de apretar. Supongo que Yaqi quería huir con él tan rápido que no resolvieron ese problema. Poner esa placa base clon DE89 modificada en esta maquinilla de afeitar también me dice que tenían prisa por salir por la puerta antes de que Heritage Collection Shaving pudiera conseguir un nuevo fabricante.
Di lo que quieras sobre RE y Matt, tienes que entregárselo para que sea lo suficientemente astuto como para que su encarcelamiento de Gibbs sea fabricado localmente sin la preocupación de que alguien más huya con
él.
Como propietario de Gibbs, puedo ver la economía de conseguir el Yaqi para piezas de repuesto, como el resorte, mango y perilla si esas piezas encajan.
La perilla y el mango también tendrían que ser un material como latón o aluminio para ser gunkoted. Eso es todo. Para una compra de una versión estéticamente cercana y de calidad de la construcción de la Gibbs que realmente usaría, prefiero esperar a HCS.

1 me gusta

Evidentemente a estos americanos de B&B la version de Heritage es la que les gusta … pero es que le han comprado una moto averiada !

YAQI NO FABRICA HARDWARE , solo brochas, eso lo se por multiples vias , y tienen un taller cercano que se lo hace , pero es el mismo fabricante siempre que trabaja para otras tiendas americanas y canadienses

Y como Yaqi no fabrica no puedes encargarle nada ni puede intentar venderlo ellos mismos .
Asi que el cuento de Heritage se cae por el suelo a la primera comprobacion , va de victima para que no se note mucho el cañazo que pensaba hacer pagar !

Quizas conoceis la HAWK , no ? , bueno , pues yo tengo una de YAQI !!! , y cuando la iban a vender (me la habian enviado para un informe de usabilidad) … me comunican que no , que se la han quitado , los una tienda americana …

O sea … que a Yaqi le paso antes con Maggard, lo que ahora le ha pasado a Heritage, con Yaqi …

Pero eso es el puto mundo de los negocios …

Eso que citan del cabezal , yo reconozco que no es como el original … esteticamente , porque a la hora de ajustar el afeitado, va igual, a mi me va como la seda !

Y lo de bloquear y desbloquear el ajuste desde la base , una vez que lo entiendes, es perfecto si solo la usas tu solo … no lo veo como un handicap !

3 Me gusta

Bueno como os dije lo prometido es deuda, así que aquí os muestro una pequeña Vídeo Review de ésta YAQI ajustable, espero comentarios.

40 Me gusta

Me ha encantado, muchas gracias por el vídeo

“Suena” que da gusto como va con el 3… a ver si la reponen en stock

1 me gusta

eres un CRAC, muchas gracias por compartir
abrazo fraterno

1 me gusta

Enhorabuena Paco por tu adquisición y gracias por ponernos los dientes largos.
Es broma , muchas gracias por la revisión :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mi porque me da corte pero como admiro a los que suben videos para que podamos pasar buenos ratos aprendiendo, muchas gracias

3 Me gusta

Hei Paco, si lo vas a colgar en badger and blade, no me importaria hacer una traduccion “grosso modo” para que lo lean los anglocabrones… si quieres.

3 Me gusta

Muy buen vídeo, enhorabuena :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Por lo que leo en este hilo, ¿la maquinilla no se va a poner a la venta de forma permanente?

Gracias por el vídeo Paco, muy aclaratorias tus impresiones!! :+1::ok_hand:

1 me gusta

Como quieras ,yo la verdad que de inglés ni papa.

Gracias Paco buena revisión :muscle::muscle:

1 me gusta

Buena revisión, buen video y, por lo que dices, buena maquinilla.

Lástima que no salga a la venta :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Muchas gracias señor paco yo le vi anoche con las persianas a medio bajar ya… de sueño que tenia era bastante tarde y eres un fenomeno y se explica muy bien y darle las gracias por su tiempo y que siga haciéndolo que ayuda mucho pero ahora hay un problema yo… quiero una para mi :rofl: :rofl: :rofl:ya me dirás que hacer

1 me gusta

Muy bien explicado todo, gracias por animarte a hacer el vídeo. Aclaras muchas dudas que teníamos con esta maquinilla.
Un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias por la revisión Paco. Genial la explicación.

1 me gusta

Gracias por la revisión :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias @Paco_Galan
por tan buena revisión.

1 me gusta