Ofertas en Nero Wallet (Cartera muy pequeña al 50% esta semana)


Hola a todos

Tenía curiosidad por esta cartera desde que salió en crowdfunding hace unos años. Parece muy pequeña pero con mucha capacidad y está 100% hecha en europa. Aunque el precio habitual que tiene, sin ser muy caro, me hacía dudar sobre su compra por si me serviría o no. Pues resulta que esta semana por el black friday está al 50% con lo que por 18€ envío incluido la tenéis en casa.

También venden a través de etsy https://www.etsy.com/es/listing/266605448/best-men-gift-mens-wallet-minimalist

Saludos!

8 Me gusta

Pues me ha gustado, es curiosa y pequeña, que es como me gustan :grimacing:
Lo que no me queda claro es el RFID protection, que hay 4 tipos
Edito porque ya me he fijado bien, y es la protección anti lectura de banda para las tarjetas

€ 1,37 45%de DESCUENTO | Titular automático de la tarjeta de identificación de crédito para hombre mujer aluminio Pop Up Brocking tarjeta Cartera de viaje caso Metal Anti titular de la tarjeta de protección
https://s.click.aliexpress.com/e/pmOv0pGmn

1 me gusta

€ 3,64 | Bycobecy tarjetero cartera hombre mujer Metal RFID Vintage aluminio bolsa cuero de poliuretano Crazy Horse Bank tarjetero caso nuevo
https://s.click.aliexpress.com/e/SWUkseLnz

1 me gusta

Yo tengo una Roik y estoy encantado con ella, igual en Black Friday hacen algún descuento.

1 me gusta

Acabo de verla y es muy bonita. Hecha en España, a ver si hacen algún descuento el viernes, porque el precio no es barato (carteras españolas con más trabajo suelen ser más baratas).

Saludos!

2 Me gusta

Yo la pillé con un 30%, pero como dices, no es barata

1 me gusta

Y que opinión te merece???, da buen apaño???

La tengo desde hace un año y está como el primer día. Llevo 8 tarjetas y sigue estando plana. El RFID funciona porque he probado a pasarla por los tornos del metro con el bono y no lo detecta. Es bastante cómoda la extracción de billetes. El de 50 entra perfecto, cosa que en otras tienes que doblarlo. Los remates y la piel son de buena calidad. Si eres de acumular tarjetas, no es la cartera ideal.
Yo buscaba billetero-tarjetero plano y di en el clavo. De vez en cuando hacen promociones.
Lo malo, el precio elevado.

3 Me gusta

He contactado con ellos y si van a hacer descuentos en el black friday. Habra que estar atentos.

Saludos!

2 Me gusta

Por cierto, estaría genial crear un hilo con cosas interesantes para el black friday. Que igual sacamos ideas para nosotros o para un regalo.

Saludos!

2 Me gusta

He visto un video y el billete aparece doblado, y de todo lo que he visto lo que menos me convence es como sacar el dinero…que tal es??

Billetes de 5-10-20-50 entran sin doblar y para mi el punto fuerte es la extracción de estos, muy fácil, incluso con el pulgar, luego subo una foto.

1 me gusta

Estas hablando de la Nero wallet, no?

De la Roik, ya me parecía a mi jejejej

1 me gusta

Y a mi!!!:rofl::rofl:
Gracias de todos modos

1 me gusta

Yo también tengo una Roik. Naranja para más señas :laughing: y estoy encantado. En verano, sobre todo, es estupenda. Y te acostumbras a acumular menos mierdas.

1 me gusta

Yo pedí a los reyes una bellroy, porque quería una slim. Leí muy buenas cosas de ella, aunque no es barata.

Tengo carteras con 15 años de uso que están en mucho mejor estado que esta después de unos meses. No la recomiendo en absoluto.

1 me gusta

Yo tengo una Secrid desde hace un par de años o más y muy contento, la cartera está como el primer día.