Ojo con posible estafa por SMS

Buenas. Nosotros que tratamos mucho por correo y que recibimos algún que otro aviso de recoger paquetes o temas de aduana, no está de más tener cuidado con los SMS porque no hay tanto co trol como en las paginas web, y nos pueden colar cualquier estafa si no estamos atentos. Este tema está copiado del foro de relojes especiales.

17 Me gusta

Gracias por el aviso … :+1:

1 me gusta

A mi chica le acaba de llegar hace una hora más o menos.

No esperaba ningún paquete del extranjero, así que hemos pasado del mensaje, pero la verdad es que esta vez se lo han currado. Pinchas el enlace y te lleva a una web que es “correos.es/_____” o “es.correos/____”, o algo así, que no cantaba mucho ser falso, así que seguro que cazan a más de uno.

1 me gusta

Se agradece el aviso!

Gracias por avisar!!!

Interesante,gracias por el aviso.

Muchísimas gracias, nos toca estar atentos. :+1:

Gracias.:+1::+1:

:+1:t2: se agradece el aviso Luis

Pues gracias por la info, y más todavía en nuestro caso, que andamos con envíos y trajines de aduanas y tal y tal, vaya a ser que el ansia nos provoque darle al click sin pensar demasiado.

Yo casi no llevo nada a Correos…:flushed::roll_eyes::smiling_imp::rofl:

8 Me gusta

Lo peor es que aqui la estafa es un delito “menos malo” poco perseguido y muy poco castigado, por eso hay tantas y evolucionan cada vez mas

1 me gusta

Gracias Luis por la información :wink:

Gracias,por la información

Gracias

Ojito que el asunto se pone serio

5 Me gusta

Juasssssssssss, para flipar…ahora tienes que almorzarte un Iphone y pagar impuesto revolucionario o no te llevan el supuesto paquete a casa :rofl::man_facepalming:

Ya sabes por donde se pueden meter el paquete… :wink::wink:

2 Me gusta

Pues que lo hagan por partida doble, el tuyo y el mío del tirón :rofl:

1 me gusta

En mi correo ayer por partida doble , con el logo de correos y todo …

Al principio dude , envié dos paquetes a compañeros ha e unos días …pero no, los dos entregados y comprobados por la chica de correos antes de pagar los portes y tal …y al llegar a casa los dos estaban confirmados su recepción.

Vaya tropa macho! , No les dará por coger un pico y una pala y ponerse a picar …

2 Me gusta