Olor a gasolina

Muchas gracias por la información.
Me interesa mucho la parte de los cristales. Tengo “algo” en la luna delantera que no acaba de quedar bien.
Cuando llueve aparecen una especie de “restos” y, aún cambiando los limpiaparabrisas por unos nuevos, no acaban de llevarse el agua correctamente.

Tu eres de los míos, salvo que a mi me lo lavan una vez al año, gratis en el concesionario cuando lo llevo para el cambio de aceite. :man_facepalming:

Lo que si hago es quitar cuanto antes las cagadas de gaviota, tengo un spray en el garaje con agua jabonosa, que eso se mete en la pintura como la sangre de Alien, el octavo pasajero.

A mi me dan un vale para el lavado y a veces me olvido de usarlo. :woman_facepalming: Soy un desastre.

Aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe la mejor manera de disimular unos rayazos en la carrocería. Esta mañana al salir del garaje iba pensando en lo mío y me he llevado un trozo de columna, no hay abolladuras de chapa pero si tiene rayones… he leído por ahí que hay que hay algún bote que frotando lo disimula pero no sé si alguno me puede dar su opinión. Gracias.

Si pasas la uña y se engancha hay que meter pintura, lijar y pulir si la uña pasa bien un poco de pulimento y listos también queda bien

Al final he comprado una balletita de esas de Amazon de reparatodo, y ya os contaré qué tal.

1 me gusta

Suerte, pero parece profundo… No tiene pinta de que quede impoluto.

1 me gusta

Al comentario del compañero de que si pasas la uña y se queda enganchada, mal asunto, pues confirmo que he pasado la uña y se queda más enganchada que el coche de Hamilton en la curva de la entrada a boxes de Singapur…

Por 13 €, algo lo mejorará, y si no le doy a los rasponcillos :man_facepalming: del coche de mi mujer.

1 me gusta

Buff pinta mal, en la casa del coche suelen vender pintura en unos botecitos sobre unos 10€ o menos
Rellenar, una lija muy fina la agua (ahora no me acuerdo el número pero es la más fina) y luego puliendo poco a poco puede quedar bastante bien

1 me gusta

Sin corte no hay gloria :grin:

No en serio, ya has probado con saliva, por lo general suele irse más del 50%.

2 Me gusta

Esta tarde estaba el ambiente demasiado frío pero a ver si mañana por la mañana intento con escupitajo y manga chalequera :rofl:

Yo he conseguido pasar de siniestro total a rayóncico con ese método y un rotulador indeleble… me van a echar del hilo. :roll_eyes:

1 me gusta

Has probado ese sistema en primera persona ?

Es que algún gilipollas le hizo un rayón al techo del coche con una llave o algo así…

Si, estoy en un grupo de detail que hay un crack haciendo estas cosas y logré disimular y mejorar mucho un rallon de llave de punta a punta de un coche, eso sí es entretenido hay que ir poniendo poco a poco la pintura hasta que sobresalga (4 veces le tuve que dar) lija al agua para rebajar un poco y pulir poco a poco y el resultado a sido bastante bueno

1 me gusta

Aquí desde el minuto 8 explica la técnica a usar

1 me gusta

¿Qué te parece ésta @Machaquito?

5 Me gusta

@Saxito, en aquella época eran de otra pasta.

O se era un crack o se tenían cuadrados.

Tazio Nuvolari se saca una foto con su jefe Enzo Ferrari, no me imagino algo así ahora

7 Me gusta

¿Qué pasaría por la cabeza de este paisano al ver la rueda?

A mi me paso algo parecido en karting en la última vuelta se salió la rueda (no la debí apretar bien)… Pero yo no la vi salir jajajaja me enteré al llegar a la curva

5 Me gusta

La otra trasera está a puntito de caramelo también :rofl:

2 Me gusta

Amigo @Stuka, aquí no habla nadie del nuevo León o qué? Que veo el hilo parado. Qué te parece?

1 me gusta