Opaline VENDIDO

Vendo estos tres frascos de opaline 100ml, pedí de más por si alguien se le había escapado la conjunta.

El precio por unidad será de 12 euros envio a parte

La venta de uno de ellos será donado para el mantenimiento del foro, en agradecimiento por ser un espacio único donde pasan cosas fantásticas.

Pago por bizum o transferencia preferentemente.

Prevalencia al orden que marque el hilo.

Gracias al foro por este espacio y por tantas otras cosas.

18 Me gusta

Me interesa un frasco, Jesús

1 me gusta

Jesus, me quedo un frasco.
Te envio privado ahora.

1 me gusta

yo me quedo el 3 pls

1 me gusta

Dejo libre mi frasco caballeros.

1 me gusta

Pues solo queda uno, al final un compañero a dejado pasar para otro compañero la loción.

Si nadie está interesado me lo quedo yo. Como ya pedí uno de 100 (ansiaviva) si le interesa a otro compañero pues me haría a un lado…

1 me gusta

Si hay hueco a mi no me importa quedarme con él, aun me lamento nonhaberlo pedido

1 me gusta

Solo queda uno @luin , @roninzz , que hacemos ?

Si algún @Asistente es tan amable de facilitarme la cuenta para el pago del donativo , lo haré efectivo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por el detallazo :+1:
Te paso las formas de pago.

  • La forma de pago puede ser por PayPal amigo en esta dirección: https://www.paypal.me/angelrmolina
  • O por transferencia bancaria en la siguiente cuenta: ES8221005978510100128786 (La Caixa, beneficiario Angel R. Molina)

Y muchísimas gracias de nuevo.

2 Me gusta

Pues donación efectuada

1 me gusta

Yo ya pedí uno en la conjunta así que lo cedo si el compañero @roninzz lo quiere

2 Me gusta

Pues si que lo quiero, muchas gracias, desde luego es un placer lo de la gente de este foro

3 Me gusta

Ok, pues para el compañero @roninzz

Sigue sobrando uno, no Jesús?

1 me gusta

No, ya están los tres

Berto se retiró :thinking:

1 me gusta

Si, pero pedro se queda uno Iván otro y ahora cesar

1 me gusta

Pbarrado, Iván y roninzz.

:ok_hand::innocent:

Vale Jesús, perdona

1 me gusta