Opinión y consejo Rex Supply Ambassador Ajustable

:scream::scream::scream::tired_face::tired_face::tired_face:

1 me gusta

https://pearlshaving.in/products/mens-grooming/razor/flexi/pearl-flexi-adjustable-razor/

¿Clon de la Rex por 58€?

4 Me gusta

Joder, menuda fusilada que han pegado los indios. Ahora veremos si funciona igual o viene fabricada en corchopan prensado. :sweat_smile:

2 Me gusta

En teoría dicen que es integramente fabricada en latón 100% que es buen material y resistente…espero que con lo de especial no sea una aleación…

2 Me gusta

Tiene un peso considerable.

1 me gusta
1 me gusta

Tiene buena pinta.
A lo que me refería, que de Pearl tengo (ya se que no tiene nada que ver con esta maquinilla) La SSH-01 peine abierto. Me da unos afeitados muy buenos y el mango de esta maquinilla me encanta, pequeño, no resbala y es pesado. Pero el cabezal parece que han pintado de cromo un trozo de plástico. Por 15€ no puedes pedir más.
Me pasa lo mismo con el cabezal de la Yaqi Mellon, uno de mis favoritos. Se lo lleva el viento, pero funciona de miedo.
Puede que Pearl se ponga las pilas y comience a introducir mejores materiales en sus productos y mejores acabados pero su linea hasta ahora no era esa. Simplemente.

1 me gusta

La verdad que no tengo ninguna maquinilla de esta marca, no sé cómo funciona, por 80€ que puede salir con envío incluido, creo que hay mejores opciones, Merkur progress, más barata y con mejor calidad de materiales, como habías hablado de los materiales por eso te citaba, un saludo!

1 me gusta

Ahí podéis ver la Flexi

1 me gusta

Pues tiene buena pinta…

1 me gusta

Nada mal. No me vuelve loco el logo en el cabezal, pero lo demás no tiene mala pinta para nada. Si ese problema de ajuste es puntual de alguna unidad defectuosa, y a un tercio del precio de la Rex, puede ser muy interesante

1 me gusta
1 me gusta

Tenía mi post olvidado ya, juas, pero vista la resubida, aprovecho para decir que ya no poseo la susodicha.
De lo más agresivo y molesto que conozco y apurando bastante peor que otras maquinillas que tengo, emmo.
Saludis :wave:

1 me gusta