Opiniones y consejos sobre aceites repair y árbol del te

Buenas días compañeros

Leyendo por el foro, veo que que muchos de vosotros tenéis formulaciones propias y mucho conocimiento sobre a dices esenciales.

Por eso mi pregunta es que os parece para después del afeitado los aceites repair de deliplus , Mercadona, que viene indicado para estrías y cicatrices, y su composición creo que esta bien. Y el aceite del árbol del té también deliplus del merca

Gracias por vuestras opiniones y consejos

Ya que no te contesta nadie, raro, pero bueno, te digo que me parece una guarrada. A mí. Mejor after shave o bálsamo.

Ok, gracias por responder

1 me gusta

Depende de tu piel y del clima pero si te echas aceite directamente lo más probable es que tarde en absorberse. Es preferible un aftershave. Ya si le quieres añadir a este último unas gotas de aceite de árbol de té no le vendrá mal tampoco, pero ojo con este aceite que se come todos los demás aromas.

Yo el aceite de árbol de te (o el de argán, o el de rosa mosqueta) los uso como preafeitado. No me van mal.

A mí me gustan los aceites, pero como pre-afeitado, he usado de almendras y argán y van bien, pero como digo, como pre. Como after shave creo que dejarán la cara grasienta y con brillos , tardan en absorberse.
…hombre …si te lo pones para irte a la cama , como la manteca de karite, una pequeña cantidad, vale, pero par salir , pues un buen bálsamo mejor

Si se usan como preafeitado no se aprovecha sus propiedades cicatrizantes y regenerativa de la piel, no?

Creo que hay razones de peso para que no lo utilices después del afeitado, pero mira, haz lo que quieras. Aprovecha sus propiedades.

Mi intención es conseguir un producto que me cure lo mejor posible la irritación que tengo algunas veces en la garganta, y los aceites esenciales que he probado me alivian mucho la piel.

Como conseguís vosotros mejorar la irritación después del afeitado si con los after normales no te solucionan mucho?

Básicamente, mejorando la técnica del afeitado. Si das una vuelta por el foro, tienes horas de experiencias personales al respecto.
Y sobre lo que te eches, cada uno es muy libre. Yo no me echaré aceites porque odio la sensación de pringue en la cara. En cambio, llevo años aplicándome un gel de aloe y me va bien.

Igual :ok_hand:al rato de afeitarme cuando el after ya huele menos y la piel a veces empieza a tirar un poco : gel de aloe vera del Mercadona ,pringa un poco pero se absorbe muy bien .

Sobre esto también hay más de una manera. Yo me doy primero el gel, para que ayude a la piel después del afeitado. Y al cabo de un rato, cuando he recogido cacharros, lavado dientes y demás, me pongo la loción. A mí me va bien pero que cada cual tire por dónde mejor le parezca, claro.

1 me gusta

Ten en cuenta que el aceite de árbol del te del Mercadona viene concentrado tienes que rebajarlo antes

Lo mejor es evitarla durante el afeitado, no apretando durante las pasadas y nunca hacer una pasada sin jabón.