¿Otra conjunta de navajas?

Por eso mismo, yo también.

El corrector a veces es un crack, en hueso de jirafa con separador de latón tiene que molar mazo.

1 me gusta

Vi las de Hulk y me cayó la baba

1 me gusta


:thinking:

4 Me gusta

En mi caso, no diré qué es lo que quiero. Si sale algo parecido a lo que busco, tiraré para adelante, si no, no participaré, pero no quiero que mi opinión condicione nada.

5 Me gusta

¡¡¡Quereis dejar de poner los dientes largos con las cuñas!!!

Como sea como esta:
https://foro.sincortenohaygloria.com/t/9-8-cuna-y-asta-de-toro/51080

No sé cómo voy a poder aguantarme :sob: :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

Como esa pero con una leve sonrisa, muy leve, sería para mi opinión irresistible

1 me gusta

Con sonrisa siempre mejor :smiley:pero 8/8 se me hace pequeño 🤷 un par de mm más :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Sonrisa como las Wade? ¿¡¡¡Pero cómo podeis ser así!!!? A esa navaja no hay quien se resista y si lo hace le estará pesando durante mucho tiempo.

No tengo otro remedio que no volver a entrar en el foro o, por lo menos en este hilo en los próximos 4-6 meses si quiero seguir teniendo pareja

¡¡¡Sois mala gente!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Me estoy poniendo bruto…

1 me gusta

Que ganas de ver la creación.
Sin confirmar aún, pero seguramente me apunte.

la otra conjunta tenía 24mm y la categorizo en 15/16, pero vamos que yo al 90% me apunte. Aupa @cuchilloscastro :smiley:

Yo tenía en mente una Castro muy muy vaciada, pero después de lo que ha comentado sobre las cuñas ya me ha puesto los dientes largos y me fío de su criterio así que yo me decanto por la cuña y el tamaño me parece perfecto, cáñalo grande ande o no ande y tampoco la veo fan exagerada.

Esto se está poniendo interesante jejeje
Me gustan vaciadas , pero una cuña … pues también !
Me mantengo expectante :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo no puedo opinar por pura inexperiencia pero la sigo muy de cerca, nunca he participado en una conjunta y me atrae, vaya que si me atrae…

Con esa puntita sisi, y esas cachas :hugs:

1 me gusta

Las puntas las podrás elegir entre varias

1 me gusta

A ver si concretamos en algo, que veo muchas variables
estoy impaciente por apuntarme :popcorn:

3 Me gusta

Ja ja ja hace poco vi una serie de él donde hacía de sí mismo y es súper graciosa.

1 me gusta