¿Otra conjunta de navajas?

Opción de cachas de micarta, por diossss!! :ok_man:

Veamos, a falta que lo confirme don Alberto, sus 8/8 son de unos 24mm, no son los 25,4 de las Filarmónicas, por lo que me parece una medida perfecta. Lo comento porque la medida 8/8 puede ser engañosa según quién sea el artesano :thinking:

1 me gusta

Y Hueso?

1 me gusta

Yo toda la info posible y comentarios que digáis sobre la navaja voy a estar atento y creo que alguno más de por aquí :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

La hay, tranquilo
Micarta, por ampliar la inventó y utilizó una marca de electrodomésticos, Westinghouse.

Pues sería un puntazo…No me metas en dudas, connio… :cold_sweat:

Ya, eso ya, lo que no sabía era si había opción de cachas micarta en esta conjunta.
Unas green canvas micarta tó guapas :heart_eyes:

Es una posibilidad muy probable…

1 me gusta

Parece que por ahí van los tiros…W&Castro

2 Me gusta

Mas bien black…

4 Me gusta

Y Green también :wink:

2 Me gusta

jajajajajaja…@Desmond se va a poner palote…

1 me gusta

Micarta negra y verde. Si no hubiese stock de micarta, usaría G10.

1 me gusta

Te quiero, tío :sweat_smile: :kissing_heart:

2 Me gusta

Por eso que gustaría huir de las medidas standar y hacer algo artesano que difiera de lo más visto. Como bien propuso Alberto @cuchilloscastro las 8/8 se manejan bien y el vaciado 1/4 no difiere mucho de las de 1/2. Pero por eso estamos aquí, para hacer una conjunta, ponernos de acuerdo y empezar a hacer una lista de peticionarios.

En hueso rubio o negro too guapo :wink:

Escribí cuerno y salió hueso

También puede ser un dos colores que contrasten bien y llamen la atención, no? Como amarillo y negro, rojo y negro, verde y negro… :wink:

Alberto, @cuchilloscastro, nos ofrece las dos opciones, 8/8 cuña (wedge), y 8/8 1/2…personalmente yo tengo claro que pediré la wedge porque no tengo ninguna así. Pero para gustos colores…

4 Me gusta

Por eso mismo, yo también.