¿Otra conjunta de navajas?

Yo no sé si podría apuntarme, pero para mi el nombre es Drew Dick

2 Me gusta

Yo solo observo en esta ocasión ya que no tengo ni p*** idea…

Si el precio no es muy allá algo BBB cogería una.

Jajajaja, los nombres que están diciendo los compis…no hay ninguna que baje de 250€…

1 me gusta

:flushed: :flushed: :flushed:

Pues entonces va a ser que no cogeré ninguna, jajajajaja

Muchas gracias compi.

Un saludo.

1 me gusta

Querido ClassicBoy, esto son drojas en el cola cao. Se empieza por los porros y luego 250 te parece poco. Mas tarde pan con patatas todo el mes y arreglado

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Lo sé que esto del AC es una droga, y la verdad es que tengo ganas de una pero no sé, es aparte comprar un asentador, el mandar a afilar cada cierto tiempo, y alguna cosa más que no tengo ni idea.

Y 250€ es dinero

1 me gusta

A mí el que más confianza me da es Castro, ya he visto otras conjuntas en las que algunas piezas han salido mal y no me gustaría que me ocurriera a mí… :man_facepalming:

2 Me gusta

Aunque una Drew Dick, por qué no una Rigarazor o una Hannover? No tendría problema

Si compañero, se que tienes toda la razón. Luego con una tira de vaquero y una piedra del río sobra cuando te aplicas un poco. Pero tienes toda la razón.

1 me gusta

Pero tienes que saber utilizar esa tira y piedra, jajajajajaja…

No sé, a ver si con lo que me digan y leyendo me autoconvenzo, jejejejeje

Muchísimas gracias y un saludo.

Yo tengo una Thiers-Issard Oakwing y una Wacker Jungmeister de esas conjuntas y estoy encantado con ellas, ambas me salieron estupendas y a buen precio.
Lo que comentas de las Wacker pavonadas es cierto, hasta donde yo sé, salieron mal y no había forma de afilarlas. Supongo que el pavonado al final afecta al filo y desde luego que, visto lo visto, no se me ocurrirá nunca comprar una navaja de afeitar pavonada.
En el foro francés, suelen encargar ediciones especiales de navajas a algún fabricante o artesano. Nada de conjuntas con modelos diferentes. Hacen un proceso de definición de características de la navaja que se decide entre los posibles interesados y una vez cerrado el asunto, se abre la conjunta para esa edición. Yo entré en una que encargaron a un artesano que no es muy conocido por aquí (Jean-Charles) y salió muy bien. Creo que han repetido encargos de ediciones a dicho artesano.

4 Me gusta

He esperado 5 meses y medio por una Drew y aún no ha llegado…lo prometido fueron 2 meses
Pero voy en sintonía con lo que piensa @arthas_fito Arturo, me encanta participar de una conjunta más por el proceso que por el resultado final. Una Wacker me hubieses gustado pero luego de leer los comentarios me inclino por Koraat 100%, seriedad, acabados perfectos y calidad. Es cierto que tiene espera de 3 meses, pero él lo advierte.

3 Me gusta

Koraat es todo amabilidad, corrección y te mantiene informado, tengo que decir que intenté dejarla pagada y no me dejó, hasta que no me muestre las fotos y esté de acuerdo no quiere ni un solo euro.
Muy recomendable, lógicamente yo no participaría por estar a punto de recibir mi KK,
Koraat Kirinite.

3 Me gusta

Mi única Koraat tardó desde que la encargué hasta que la recibí 3 semanas. Como su trabajo me encantó le hice otro encargo y ya me avisó de que tardaría varios meses y lo dejé pasar por el momento.

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking: creo q voy a empezar a ahorrar algo de dinero…

1 me gusta

Buena idea

Tu como yo, observando desde la lejania… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me quedo mirando a ver que sale de esto :thinking:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

De momento :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

eso eso… de momento. :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta