¿Otra conjunta de navajas?

Interesante post :+1:
Pero últimamente ya tengo mis preferencias más definida :thinking: ya veremos que sale :+1:
Otro artesano bastante activo es Arte Razor tiene buenos precios y hace cosas interesante pero es extra comunitario 🤷

1 me gusta

A mi me gusta este artesano

¿Sigue trabajando?

Saludos!

3 Me gusta

Otro grande. Tengo una suya y se la recomiendo a todo el mundo. Sobre todo ahora antes de que empiece a subir precios.

Hasta donde yo se sigue trabajando

En la misma línea de calidad de hoja (no de cachas) Rigarazor.

1 me gusta

HG Razors tiene el mayor escaparate de modelos. Y aún no está sobre explotado, no he visto a nadie con una y sería nuevo para todos Gergely Horváth

3 Me gusta

De momento me mantengo expectante. La Koraat me puede interesar, de hecho estaba pensando pedirle una directamente en breve; a mí no me importa esperar, siempre y cuando el artesano te diga claramente el tiempo de espera.

Eso es muy subjetivo.
Desde que alguien dice conjunta, mucho antes de haberte apuntado, antes de nombrar al artesano de la navaja, brocha o jabón …
ya estás esperando
Ya estás imaginando
Ya sientes el filo en la cara, el aroma en la pituitaria o ese pelo suave en la mano.
Despiertas del sueño y ves a uno que prefiere flat otros quieren punta francesa y el del jabón sebo.

La espera es eterna.
:cold_sweat:

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Todo un proceso

1 me gusta

En mi opinión, de los que se dicen, thiers y Wacker no creo que haya problemas, koraat tampoco.
Castro tuvo la última, Hannover tanto es muy serio como desaparece 3 meses o más. Ale es muy majo pero está el problema de aduanas…
Drew ni soñarlo si se quieren en menos de 6 meses…

1 me gusta

No es mi caso. Tengo piezas de otras aficiones por las que he tenido que esperar más de dos años; algo que he aprendido es que el proceso espera tiene sutilezas que son muy enriquecedoras, pero hay que saber verlas y disfrutarlas.

Por otro lado, si se decide hacer algo entre todos que no me convence, nadie me obliga a nada, siempre puedo tomar las riendas y llevar mi proyecto de mi mano. En mi caso, que se haga una conjunta, seguro que me enseña muchas cosas.

3 Me gusta

Buenas, voy a esperar hasta el lunes y en función de los resultados, contactaré a los dos primeros. De momento el compañero @cuchilloscastro ya me ha indicado que si finalmente nos decidimos por él, que no tendría inconveniente.

7 Me gusta

Yo depende el precio me apuntaría

Este artesano sabe lo que hace, (HG razors) yo le sigo en Instagram y es muy bueno, pero castro para mí juega en casa y será el mejor, si es que todavía no lo es. se atreve con todo, metódico y profesional. Difícil se pone el tema. Pero la anterior conjunta fue una pasada con un sinfín de configuraciones.
Saludos

2 Me gusta

Yo he votado por castro ya que lo veo un tío cercano muy serio y muy profesional, seguí la anterior conjunta y estuvo dando información de cómo iba el trabajo en todo momento y eso es de valorar. Aun así comprendo que serían dos conjuntas del mismo artesano muy seguidas y hay gente a la que l gustaría probar otro, koorat a mi tampoco me desagradaría, su trabajo también es espectacular, ya no se como seria en el trato en este tipo de conjuntas.

2 Me gusta

Como siempre mi voto va para los de casa, lo q veo q castro me gusta mucho.

1 me gusta

Pe-pero… ¿Por qué me hacéis esto? :cry:

1 me gusta

Bueno,

Pues el resultado de la votación es de 47 interesados en una navaja del compañero A.Castro y 39 en una de Koraat.

Ya me he puesto en contacto con el compañero A. Castro, y me ha dicho que con gusto repetiría una conjunta. Pero que la última se le complicó debido al alto número de configuraciones posibles, y que le gustaría que esta vez fueran menos.

Le he pedido que esta vez sea él el que nos proponga algo, que sea una “edición especial”, y ahí ando, esperando a su propuesta. En cuanto la tenga, os cuento.

Saludos

16 Me gusta

La última conjunta de @cuchilloscastro es un ejemplo de conjunta EJEMPLAR.

Él la sufrió pero nosotros la disfrutamos como enanos.

Me quedo pendiente de lo que salga de aquí porque a una Castro es difícil dejarla pasar.

7 Me gusta

Esperaré impaciente, porque si no es un precio estratosférico, me gustaría formar parte. Gracias compañero.
:pray:

1 me gusta

Expectante…

Son los tiempos de espera hoy día, tienen mucho curro la verdad. Yo con Ulrick (koraat) espere casi 3 meses y con Drew Dick otros casi 3.

Pero la espera merece la pena una vez que tienes, la navaja en mano.

4 Me gusta