¿Otra conjunta de navajas?

I would be very excited about a blade by Mr. Castro.

9 Me gusta

Hi Joshua!, me too! But I’m waiting for his reply. He told me that in two or three days he were back with a proposal…

3 Me gusta

Sounds good! Thank you as well for grabbing interest! You are appreciated!! Cheers!

2 Me gusta

Expectante estoy…

1 me gusta

Bueno, cual sería el siguiente paso ahora? Se va a dejar más tiempo para que la gente siga votando o ya sería hablar con los dos artesanos más votados a ver que proponen y que nos parece?

Yo me apunto. Empezaré a ahorrar!

Por cierto. Ale tiene instagram o algo así para ver sus trabajos?!?

1 me gusta

Ya he contactado, estoy esperando respuesta

3 Me gusta

https://instagram.com/alerazors?igshid=88b2rz8apk3o

Aquí te lo dejo.

4 Me gusta

Siguiendo! Muchas gracias!

1 me gusta

No me importaría una Castro. La última me la perdí.

Si finalmente nos decidimos por una Castro, me apuntaré.

Pues he recibido respuesta De Castro!!!, actualizo el primer mensaje… también podéis leerlo a continuación:

Tras mucho darle vueltas, me gustaría una conjunta solo de cuñas, pero teniendo en cuenta que en España no es un vaciado habitual he decido dar la opción de 1/2 también. Navaja 8/8 carbono, diseño clásico y con varias maderas a elegir. Con dos opciones de vaciado, cuña o 1/2. Las navajas llevarán un marcaje conmemorativo de la conjunta.

Los precios que os puedo ofrecer, IVA y envío nacional incluidos son:
310€ hasta 10 unidades.
300€ de 11 a 20 unidades
290€ de 21 a 30 unidades
280€ más de 30 unidades

En la anterior conjunta los gastos de envío, sobre todo de los de fuera de España me supusieron un coste terrible. Por este motivo, los de fuera España tendrán que abonar el extra correspondiente por costes de envío según país.

Tened en cuenta que soy artesano profesional, que mis precios llevan el IVA pertinente y que no trabajo sobre blanks, cada navaja se hace de forma artesanal desde el material en bruto y sin ningún proceso industrial o semi industrial.

Si os encaja me lo dices y os paso el diseño que tengo en mente. Sería 8/8, recta, 75-80 mm de filo, cola clásica.

Un abrazo

13 Me gusta

Las cuñas de @cuchilloscastro son canela fina.

2 Me gusta

Venga esas cuñas!!!

1 me gusta

Yo a una cuña ya me apunto.

1 me gusta

Personalmente llamaría a la prudencia, no a la euforia. A la anterior conjunta no llegué por poco, pero la seguí con atención. La que más me gustó fue la de Miciez que era inoxidable y vaciado total, que la siguiente vaya a menos merece pensar. Dejemos que el organizador trabaje y seguro que será mejor para todos.

1 me gusta

4 Me gusta

Hola a todos!!!

Una pregunta: yo no tengo ni p*** idea de navajas, me podríais decir algo rápido eso de la cuña, el 1/2 y el 8/8?

Muchísimas gracias de antemano

Que bueno, es Han, el cerdito de Toy Story :smile:

8/8 es el ancho de la navaja en pulgadas es decir una pulgada.

1/2 y cuña son vaciados, cuña sería una especie de uve y 1/2 pues una uve a dieta

:smile:

4 Me gusta