Otro afeitado a shavette Lea-Sensibles&Sedef

Como siempre todo comentario será bienvenido!



20 Me gusta

Me decidí a comprar un sedef gracias a ti, gracias a tus comentarios y gracias a tus videos. Es de las shavettes mas manejables que he usado en mi vida, creo que la que más. Eso sí, no permite ni un movimiento en falso, quizás sea un Kamikaze, por que no redondeo las puntas y me sirve de entrenamiento para la barbera, para no permitirme nada en falso y estar concentrado en cada pase de la navaja.
Para mi una sensacional navaja. Por cierto también gracias a ti, aprendí como poner la puñetera cuchilla que las primeras veces tiene miga, pero cuando le pillas el tranquillo va genial.
Un abrazo toni @dpauda.

4 Me gusta

Opino lo mismo, me alegro que te gustara :wink:

1 me gusta

No se si algún día te vamos a poder agradecer lo suficiente todos estos vídeos. :muscle:

3 Me gusta

Gracias por el comentario, pero soy yo el que tiene mucho que agradecer lo mucho que he aprendido y aprendo en este sitio.:+1:

5 Me gusta

Yo a lo que aspiro es a poner esa cara de póker mientras me afeito.
Me afeito a navaja pero podría estar tomándome una cerveza o viendo un desfile de lencería, el esfuerzo y concentración son iguales en todos los casos :sunglasses:
Yo no paro de hacer muecas, sonidos guturales…:sweat_smile:

2 Me gusta

Yo te diría que esa crema no esta bien… tiene pinta de haberle pasado algo…

Pero la cosa es que no saca mala espuma… todos los tubos que he tenido de Lea tienen una crema mas solida…

1 me gusta

Concentración hay, mira si estoy concentrado que no puedo ni hablar :grinning:

3 Me gusta

@BullDog72 y el color?

Pues yo en el video no aprecio un color muy raro… Claro que tu en vivo eres el que mejor lo puedes ver… Si tienes dudas pasate por donde la compraste… Yo le veo una textura muy acuosa en comparación de otras de esa marca que he usado…

1 me gusta

Color como tostado…

A mi me paso lo mismo, me la recomendo Toni y estoy encantado de echo ahora solo uso la sedef para afeitar me .Todavía le estoy cogiendo el punto a la sedef y lo que tu dices en cuanto te descuidas un poco, zas, cortecito.
Bueno hay que hacer honor al nombre del fofo no ?:stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

4 Me gusta

Desde luego que sí amigo, pero que sean chiquititos jajajaja.

1 me gusta

Grandes vídeos Toni. Tienes muy buena técnica. Mil gracias por compartirlos

1 me gusta

Pedazo de técnica. Uffff complicado veo el montaje de la cuchilla en esa shavette no??

1 me gusta

Puede que al principio cueste un poco, pero se le coge el truquillo enseguida y se monta muy rápido.

1 me gusta

Es más facil de lo que parece, cuando lo has hecho 3 veces ya va solo.

Lo que para mi si es importante es cortar las medias cuchillas con una tijera corta chapa y no doblándolas, así los cantos son rectos y entra muy fácil

1 me gusta