Otro por aquí

Muy buenas a todos,

Pues nada, hace 1 mes o así empezamos en casa a plantarnos el tema plásticos… con lo que revisando todas las secciones en casa donde podía meter mano llegué al baño. Madre mía la de botes de plástico que tenemos ahí.
Vi el bote de espuma, la gillette Mach 3 con sus recambios y dije a tomar viento, y recordé como mi abuelo y mi padre se afeitaban con una maquinilla “de esas viejas metálicas de antes” y con jabón y brocha… miré los residuos que generaban nuestros mayores y me puse las manos en la cabeza dándome cuenta lo ecológicas y baratas que eran las costumbres de antes y como nos ha comido el tarro poco a poco la industria con su marketing.
Dicho y hecho…empiezo a bucear x internet hasta encontrar un par de foros bien majos lleno de entusiastas que hacían bromas sobre el ahorro (cosa q no entendí hasta pasadas un par de semanas :joy::joy:) y nada, gracias a vosotros me he agenciado un pack de debutante con el que he obtenido resultados como menos sorprendentes.

Muchas gracias x compartir vuestros conocimientos y sobretodo ayudando a los novatos como yo, y aunque por determinadas convicciones no participaré lo asiduamente que me gustaría intentare en medida de lo posible aportar mi granito de arena.

Un saludo.

Ah, dejo reflejado mi pack d novato por si sirve a alguno.

Brocha: Sintética La Maison du Barbier (aquí ha primado antes el tema animal q el ecológico)
Jabón : Stick Arko x6
Maquinilla: Razorock GC 0.68
Cuchillas: Gillette Platinum y Wizamet Súper Iridium

33 Me gusta

Como es costumbre en esta casa, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

1 me gusta

Bienvenido al foro y disfruta!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Para ser nuevo llevas el punto de mira bien situado en cuanto a materiales :grinning:.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al ahorro!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!
Buena máquina para empezar :ok_hand:t2:.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Kepapa

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta