PAA Doppelgänger Green Label

image
Si alguien lo ha catado, pido opinión
¿Huele a Paco Rabanne pour Homme?
¿Es intenso aromáticamente?

6 Me gusta

Que te lías Ángel, que te lias :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si ya saben cómo me pongo, para qué me invitan!!!
Traducido: pa qué pregunto, si lo voy a comprar igualmente!!!
:rofl:

4 Me gusta

Jajajajajaj la gente no tiene sentimientos :woman_facepalming:

1 me gusta

Creo que el amigo @BIKER lo tiene…

1 me gusta

A ver si la invocación surte efecto…:hugs:

Me temo que no os ha cogido bien el enlace
@BIKER221 a ver ahora. Y espero no meter la pata :grimacing:

Solo tengo el.after. pero no me huele a Paco Rabanne

Y es el de color granate. A mi me huele bien… a perfume. La formula K Me gusta. El AL FIN lleva esa formula.

1 me gusta

Este verde yo creo entender que es un homenaje al PR clásico según descripción, pero era por si alguien lo ha catado, no me lleve un disgusto

Hola caballero, el granate es un ‘homenaje’ a Sartorial de Penhaligon’s. El negro de Sauvage de Dior, el naranja de Chaps (RL), el gris de Aventus.

3 Me gusta

Y son buenos afters. Comprobado!!

1 me gusta

Al final lo pedí, juzgaré por mí mismo. Ya comentaré si se parece o no al Paco Rabanne.

2 Me gusta

chrome

1 me gusta

D. Francisco Rabaneda

1 me gusta

Son buenos, sí. Hay diferencia aromática entre el jabón y el after, pero son bastante buenos todos sí, pienso lo mismo :+1:t2:

1 me gusta

La única putada es que lo que es imposible es pillar el after. No he encontrado la manera.

La calidad de los CK-6 está, para mi gusto, en el top5-10 del mercado. La untuosidad de la espuma es particularmente buena y el post, excelente. Del PR no puedo opinar porque es el único que no tengo, como no puedo traer el after, me enfado y no compro el jabón. :joy: Sí que es verdad que la aproximación al aroma del resto es eso, una aproximación. En el caso del gris no se si se parece a Aventus porque no he probado la Creed original, pero sí tengo varios clones y están completamente en esa línea. No diría lo mismo del resto, el naranja con aroma de Chaps se acerca, pero no lo veo clon, el negro (Sauvage) lo mismo, y el granate (Sartorial) ídem, aunque algo más parecido el aroma al original que en el caso del negro y del naranja. Aparte de eso, la compra desde mi pdv es mil por mil recomendable, son jabones absolutamente top.

2 Me gusta

En el caso del verde, si realmente se parece al Paco Rabanne pues se compra el after y listos. Algo caro pero el combo está asegurado.

1 me gusta

El after no hay manera de importarlo, compañero, si tú sabes cómo traértelo a España te agradeceré mucho me indiques cómo :+1:t2:. Quiero decir sin que nadie te lo traiga personalmente. PAA no te lo va a vender, Italian no lo tiene y ToftheChain tampoco lo envía, maggards y WCS no lo tienen… lo veo muy pero que muy difícil

1 me gusta