PAA no envía a España desde su web

No hay de qué, socio :wink:

1 me gusta

Hola Fernando, joer, me pasó exactamente lo mismo que a ti y me quedé flipao, les envié un mail diciendo que probablemente tenían un error en su listado de paises porque no aparecia España, a dia de hoy sigo esperando respuesta, muy majetes… panda de mamo :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:. Ellos se lo pierden, total lo que mas merece la pena en mi opinión son el CAD y el Dapper’s Doc y esos los tenemos en G&C sin problemas.
Gracias por el hilo para que el misterio quede resuelto.
Un abrazo.

2 Me gusta

Lo de PAA , es sencillo de entender …
Tienen a GiftsandCare, España, que trae parte de sus cosas en palets, asi que hasta alcohol puede venir
No traen el resto porque PAA tendria que conseguir certificaciones burocraticas europeas … un rollo para un apersona que saca producto nuevo continuamente , asi que en G&C hay lo que hay que ya estaba certificado … y nada mas

Si quieres algo mas, el si lo envia a España, pideselo por email , pero esta tan quemado de la Aduana y las devoluciones que no pone que envie a España pero si le contactas , y envias el pago , te lo envia … eso si , te advierte que el riesgo de la Aduana es tuyo … logicamente

Vamos que quiere cobrar , y que tu te hagas cargo de la tramitacion burocratica, no que le devuelvan el paquete, no cobre y aun tenga que pagar la devolucion por encima !..
Asi que quien tenga interes que le contacte

Conmigo al menos siempre ha sido muy amable, rapido y servicial … tiene su caracter , pero en lo comercial ha sido magnifico el trato

En mi opinion es de los creadores de producto hardware y software, mas valiosos de este momento … junto con Matt , el de Razor Emporium, son gente que con el tiempo los seguiremos recordando y echando de menos si desaparecen !

3 Me gusta

Bueno, tienes razón, él mira por su negocio como todos haríamos supongo. Me retracto de mis palabras porque si es cierto que el tema de las aduanas es un autentico coñazo y supongo que estará más que harto. Habrá que tener paciencia quizá en un futuro G&C amplie la gama de productos de PAA.
Saludos.

1 me gusta

G&C lo traeria pero el que tiene que certificar es PAA … y no lo va a hacer .

Yo le pedi un after , barato, menos de 3 euros , el Bolt …y no le merece la pena el rollo de presentar todas las documentaciones necesarias …
Pero es que novedades como ese hace varios cada mes … y certificar todo eso para Europa, seria una labor agotadoras y cara

Por eso G&C trae todo lo que puede pero el 80% de la produccion de PAA nos sera imposible de conseguir, porque si te lo manda , en la Aduana te van a pedir los papeles para Farmacia … y de Barajas no pasa !!!

Asi que resumiendo el mundo se divide ahora en Europa y el resto , aqui tenemos lo que tenemos pero pensar en productos americanos es enfrentarnos a la frustracion , o no pasa, o el coste de envio es prohibitivo …o no esta certificado

Yo por si acaso me estoy volviendo autarquico, me remezclo mis jabones , me hago mis mangos de maquinilla y de brochas, me remezclo mis afters (bootleggers) … y a tirar ! que el mundo se ha encogido una barbaridad en poco tiempo !

3 Me gusta

¿Y por qué los mystic pasan sin problema (a veces con receta de aduanas) pero nada de farmacia?