Perfil oculto en el Foro?

Hola, compañeros
Hace un tiempo, la desgracia me hizo topar con cierto compra-venta que ve nuestro Zoco como un lugar idóneo para captación de oportunidades para su interés puramente comercial. Su nombre: @abraxas.
Algunos recordaréis un hilo en el cual dejaba ver mi postura sobre estas personas que solo buscan un interés comercial en el Foro. Hubo todo tipo de opiniones, respetables todas. Hoy no voy a entrar en este debete.
Finalmente, algunos compañeros comentaron en ese hilo que una buena forma de prevención para esos comportamientos era observar la actividad en el Foro y decidir por uno mismo si se llevaba a cabo el intercambio. Me pareció una buena medida y así lo he aplicado. Si veo nula intervención, ni compro, ni vendo en el Zoco.
Pues bien, hoy mismo, en conversación telefónica con un compañero, he sabido que el susodicho compra-venta ha vuelto a actuar realizando una compra a este compañero. Ya le he comentado que veremos proximamente su navaja en la tienda de eBay del susodicho… a precio ostensiblemente muy superior al que él la puso en el Zoco para disfrute de algún compañero.
Lo doliente del caso es que ahora esta compra-venta, aparte de no intervenir para nada en el foro salvo para sus trapicheos, mantiene su perfil oculto para que no se vea absolutamente nada de su actividad. Esto no facilita que el vendedor pueda cerciorarse de con quien realiza el intercambio y poder decidir.
Cuando alguien mantiene su actividad oculta algo huele mal.
Es admisible que no podamos ver su actividad y sus intervenciones en el Foro? Para mí, NO. Y a vosotros? Os parece bien tener gente así OCULTA entre nosotros?
Un saludo.

27 Me gusta

Pues desconocía esa función, lo siento por el compañero que le vendió la navaja.

5 Me gusta

Yo también la desconocía, pero, es admisible no ver la actividad en un foro? No estamos hablando de datos personales, estamos hablando de intervenciones en el Foro.
Un saludo.

3 Me gusta

Desconocía que pueda ocultarse un perfil.
¿Cuando contactó con el vendedor,en los mensajes se veía que era @abraxas ?

4 Me gusta

Yo también lo desconocía. Suena más, a haber habido un problema con éste usuario a que, uno mismo pueda ocultarse por voluntad propia.

4 Me gusta

@HarryLime, @ATILUS, podéis ver la actividad de la persona? Ni yo, ni el compañero la podemos ver.
Me ha dicho el nick, el nombre verdadero y hasta la población donde envío la navaja. Le he comentado que fuera al nick del comprador y mirara su perfil. Solo me ha dicho que estaba oculto. Yo me he extrañado y antes de abrir el hilo he visto que así era, al menos para mí.

3 Me gusta

En el tablero de nuestro perfil, donde vemos en el margen superior Resumen, Actividad, Notificaciones, etc, al final tenemos al sub-apartado Preferencias.
Picamos ahí, y de la lista que tenemos en el margen izquierdo (cuenta, perfil, correos electrónicos, etc, al final está el sub-apartado Interfaz).
Si picamos en Interfaz, en Otros, tenemos varias casillas.
En la cuarta, reza: Ocultar mi perfil público y elementos de presencia.
Desconozco que ocurrirá si configuramos esa opción, pero puedo suponerlo…

9 Me gusta

Perdona Carlos.
Si que se ve su perfil.

2 Me gusta

Te cito lo que me sale: “El perfil público de este usuario está oculto”

3 Me gusta

Debo entender que nos ha baneado?

2 Me gusta

Yo tampoco soy capaz de verlo …

Podría ser un problema de privilegios …

6 Me gusta

Puede ser,sé que hay la opción de ignorar pero no sé si da la opción esa de no dejar ver el perfil a quien ignoras.

2 Me gusta

Solo Asistentes del Foro?

2 Me gusta

A mi me sale lo mismo… Es posible que haya alguna función mediante la cual puedes elegir quién puede ver tu actividad y quién no…

2 Me gusta

Yo esa opción no la tengo activada para nadie

Sigo pensando que podría ser un problema de privilegios dados por el administrador. A no ser que el tal @abraxas tenga la cuenta “modificada” … :flushed:

3 Me gusta

Yo tampoco puedo verlo.

3 Me gusta

A mí tampoco me va. Y nunca he dicho nada contra él

4 Me gusta

A ver, podéis ver mi actividad ahora?

3 Me gusta

Negativo compañero

3 Me gusta

La has ocultado y no puedo verla.
Igual que la de Abraxas, por ejemplo.

5 Me gusta