Perfume con notas de tabaco/ vainilla

La virgen!!!
Yo no he hecho nunca nada parecido. No me importa joder a los demás, el problema sería que esa práctica pudiera convertirse en auto castigo y eso ya no mola tanto.

3 Me gusta

Yo suelo echar 6/8 chuflos …10 a lo máximo , pasadas unas horas aunque lo percibo, no es algo abrumador pero persiste bien.
Ayer mismo salí por la tarde, y usé Hugo Boss bottled , hacía calor, bochorno , al cabo de unas horas, yo, para mi nariz, apenas la apreciaba, pero las féminas si decían que olía muy bien :smirk:

Quiero decir , la nariz se nos acostumbra a los olores, que pueden llegar a pasarnos desapercibidos por mucho que nos echemos, pero el perfume o colonia sigue cumpliendo su deber y su proyección sigue surgiendo efecto a nuestro alrededor …recordar que no queremos apestar ni molestar a nuestro círculo, sólo oler de forma agradable :sweat_smile:

2 Me gusta

Era típica tarde de algún grado bajo cero, y para sacar a la perra se me dio por ahí. Yo no sentía mucho más que de costumbre, pero un par de amiguetes que estaban en el parque de perros me comentaron que qué cojones me había echado para oler tanto😂

Lo normal es que me eche unos 8 si no es nada excesivamente potente.

4 Me gusta

Si ya digo que yo soy de echarme bastante, aunque ese día fue una excepción. Mi mujer cada vez que se echa, tranquilamente unos 20 chuflos de los que 4/5 ni acierta :joy::joy::joy:

Así le rinde todo.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: …he de reconocer que a veces me ha pasado , sobre todo en las muñecas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Menos mal que la temperatura estaba bajo cero, porque con esa cantidad de Joop Homme podrías haber acabado en urgencias.

Sí, mi número de aplicaciones suele estar por ahí también, unas ocho.

3 Me gusta

el spicebomb sale potente pero se desinfla a los minutos

1 me gusta

te ocurrio alguna vez una saturacion?
a mi me paso con opium, tanto me gusto que la aplicaba continuamente y a los 2 dias empezo a olerme diferente hasta me producia repudio … estuve casi 1 año sin poder usarla

1 me gusta

Y tanto que sí. Como que no quise volver a tener un Terre a menos de 100m. En todo este tiempo no he querido ni siquiera volver a probarlo, pero fue un olor maravilloso, a saber en lo que se ha convertido con el paso de los años y las reformulaciones, todo se lo cargan, que pena.

1 me gusta

Hay veces que repito un par de días con el mismo perfume, pero raro, siempre mantengo una rotación, de esa manera es raro cansarse de un perfume que te guste.

1 me gusta

Si no quieres gastarte demasiado, en mi humilde opinión, Amber Flash de Tauerville, que rinde como el demonio.
Si no te importa gastar algo más, pero sin volvernos locos, Ambre Tabac de Daniel Josier; rica rica.
Así, a bote pronto.

4 Me gusta