Perfumen con olor duraderos

También puedes ir a por Club de Nuit EDP, he leído que tiene muy buena duración

He leído opiniones en Amazon , y no son buenas. Parece que esa fragancia ha pasado a ser una del montón.

1 me gusta

Club de nuit es mejor la edp que sale un poco más cara pero son 150ml con mayor duración y más ahumado.

1 me gusta

La absolute de Bentley que te parece??, porque la Intense a mi no me convence

1 me gusta

Me parece mejor el aroma pero el rendimiento es un poco más floja tiene un cierto parecido a Gucci pour homme

1 me gusta

Gracias Angel :+1:

1 me gusta

Aroma o rendimiento?

1 me gusta

Los 2, en cuanto al aroma he leído que huele un poco como a sudor, puede ser?? Porque entonces no es para mi

1 me gusta

Como, sudor? Para nada… La has probado o hablas de lo q has leído, es por aclararme.

Rendimiento es magnífico. Tanto en proyección como en longevidad. Por encima del promedio claramente.

Siendo subjetivo este mundo de los aromas… Hablar de sudor en esta fragancia es cuando menos sorprendente. Destacan las notas de ron, cuero, especias… Y un tono dulce general. Es bastante línea pero a mi modo de ver una relación calidad /precio difícil de igualar salvo por la saga Encre Noire.

Saludos

3 Me gusta

El Bentley for men intense es un perfume con olor a ron,maderas y especias con un toque de cuero suave va en la misma linea que la ch men prive pero con más calidad y rendimiento.
El Bentley absolute es maderas con un toque de oud (no medicinal ni animalito),incienso y ámbar parecido al descatalogado Gucci pour homme con muy buena calidad y rendimiento muy bueno un poco más bajo que la intense pero superior a la mayoría de perfumes de diseñador.
Los perfumes con un deje de sudor suelen ser acuáticos o marinos y algunos con oud.

3 Me gusta

Son del mismo fabricante y perfumista.

1 me gusta

Efectivamente,Lalique y Nathalie Lorson :ok_hand:

Y Michael almirac el de Gucci pour homme me parece que también es el mismo que Bentley absolute.

Gracias David @M.David y Angel @perfumecrazy por las aclaraciones, lo del sudor lo he leído en un comentario del perfume en Fragrantica pero no la he probado por eso preguntaba, encantado de intercambiar impresiones con vosotros que tenéis una nariz experta, por cierto la saga de Encre Noire me parece espectacular teniendo cada una sus matices aunque sean muy parecidas, un saludo caballeros y gracias de nuevo :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No hay de que,en mi caso no es nariz experta son muchos palos y pruebas y leer en muchos sitios cuando no se puede probar,aquí estamos para ayudarnos en caso de duda o para compartir impresiones aunque cada nariz es distinta y cada piel también,un saludo y felices fiestas.

3 Me gusta

Igualmente Angel, un placer :clap:

1 me gusta

De nada, para eso estamos. Nada de expertos jaja, más bien fanLover de los perfumes jojojo.

Saludos

1 me gusta

Si, lo vi el otro dia en un video de YouTube.

1 me gusta

Respecto al sudor o deje a sudor, disiento totalmente.
Las familias olfativas o algunas categorizaciones determinadas de perfumes no tienen capacidad de determinar ese tipo de dejes por el mero hecho de pertenecer a ellas.
Lo que determina ese tipo de faceta, son las notas (2 que yo conozca en concreto), y esas pueden estar en cualquier fragancia perteneciente a cualquier familia, sin predominar per sé como norma más a unas categorias que a otras (no tiene ninguna razón de ser).
La sensación a sudor, la dan el comino por una parte (como en Absolue pour le soir), que en unas pieles es más a saliva, en otras más a sudor, y en otras más a aliento poco agradable, y en otras ocasiones el cilantro en combinación con otra especia, (como en Declaration de Cartier) en la que el cilantro combinado probablemente con cardamomo, da esa faceta, pero mucho más salada.
Ninguna de ambas es ni marina, ni acuática, ni tiene oud, simplemente llevan o comino, o cilantro/con.
En el caso de Aqua di Gio, sí entraría en esos parámetros, pero no debido a que pertenezca al estilo acuático, si no porque lleva precisamente cilantro, esta vez en combinación con la nuez moscada.
En el caso del Oud, es fácil de explicar; sobre todo cuando desarrollan el lado coriáceo del oud, pero ese sudor es sumamente diferente al tipo de sudor del que estamos hablando, es una sensación a culo sudado, ni más ni menos, precisamente solemos llamar a este tipo de ouds, ouds culeros.
Por matizar, pero es que es importante hacerlo, porque son temas que nada tienen que ver en cuanto a relación.
Saludos.

3 Me gusta

Pero hay otros muy famoso que tiene ese deje de sudor y son acuáticos sin cilantro o comino,como es Aqua di Gio essenza o Invictus Aqua 2015 y son acuáticos incluso megamare de orto parisi depende que nariz también puede tener ese deje de sudor a mí megamare no me da ese punto o deje de sudor,los perfumes con comino o alcaravea muchos tienen ese punto de parecido al sudor pero es por la nota que es una nota muy difícil.

1 me gusta