Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Y qué tal?

1 me gusta

Buenos días. Morrallita resultona y molona para la mañana.

.

25 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

Una auténtica porquería. :sweat_smile:

3 Me gusta

Hoy con una de la colección privada de Dior

24 Me gusta

Hoy ha sido una gran mañana; muy fructífera.
He ido a Mercadona a hacer compras y de paso, probar algo que tenía pendiente.
Hoy ha sido una gran mañana, insisto.
Me gusta la perfumería; es un mundo en el que las sorpresas te esperan agazapadas en cualquier esquina, deseando que las descubras y hacer de tí un hombre quizá no nuevo, pero sí diferente.
Hoy ha sido una gran mañana, y dicho ya tres veces no creo necesario incidir más.
He resultado noqueado de tal manera, que probablemente haya sido el mayor shock que he tenido ocasión de experimentar desde hace años.
Indescriptible.
Probando esta maravilla de Oud Noir de Mercadona.

Realmente fascinante.
Por fín he descubierto la fragancia de la auténtica choni de polígono…digna de esas tías que van a comprar el pan, vistiendo el mismo chándal con el que duermen.
Impresionante.
Cuando me he chuflado “eso”, me he dicho: ¿Pero qué mierda es esta? :eyes:
Cerca había una dependienta mercadonera en la sección, y me han dado ganas de preguntarle: ¿Perdona chiqui…esta es la única Oud Noir que tenéis, verdad?..Pero me he imaginado la respuesta…- ¿Qué pasa, que no tienes bastante con eso?? (No sé por qué pero me ha venido a la mente el señor Montgomery Burns de los Simpson riéndose demoníacamente…)
Recién aplicada, es una infamia de chicle plasticoso que empalaga hasta el extremo; directamente se te pican las muelas y pudre la pituitaria amarilla.
Una pobre rumana rebuscadora de contenedores, no la tocaría ni con el gancho que usan para coger las bolsas.
Cuando la fiera se amansa, se atenúa bastante, pero la cosa resultante es lo que es, igualico-igualico que un árabe dulzón plasticoso de los de más baja gama.
No hay ningún secreto en este mejunje, no engaña, es una basura integral.
Os respeto al máximo, disfruto con nuestros comentarios y os quiero mogollóns, pero tengo que ser destructivo y dañino con esta ponzoña… Esta asquerosidad no merece ni piedad ni compasión.
Soy un hater perfumil?
Probablemente, pero eso, ni me hace a mí peor persona, ni a la jodida mierda menos mierda.
Desde luego, si no quieres pasar desapercibido y ser el centro de atención y diana de bromas y chanzas, ya sabes lo que tienes que comprar.
Advertido estás :point_left: :point_up:

Saludis y buen día :wave:

31 Me gusta

Eres un exagerado de los grandes jaja, valdrias tú precio en oro como columnista :stuck_out_tongue_winking_eye:. Mira que nunca me he considerado choni pero según tu reseña voy a empezar a salir en chándal a comprar el pan por qué a mí me encanta, casi más que a la Armani que copia. Es cierto que no es un aroma para diario porque si es un poco empalagosa. Me pasa parecido con la A men, dos días seguidos ni de coña, pero de vez en cuando mola mazo tronco :metal::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo hoy estrenando este patchouli que no ha pasado el filtro femenino, hacía mucho que no me decía eso de hueles a viejo

27 Me gusta

Ya sabéis que soy muy vehemente con mis movidas, además de que me gustan más unas buenas risas que a un tontico un lapicero…pero en el fondo, el tema es obvio…nene no guta ná de ná … veneno líquido :joy: :man_shrugging: :pray:

10 Me gusta

Jaja, tranquilo que ya voy conociendo tu sentido del humor, me he echado unas risas

5 Me gusta

Bueno, y tras lavado intensivo de las partes concomitantes :grimacing:

26 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y ya con ésto paso lo que queda de día.

27 Me gusta

Te voy a mandar un botecito con extracto de Cocobolo y Bocote, a ver si se te resetea la napia, porque lo que ha dicho @Desmond, lo subscribo letra por letra y palabra por palabra.

Es una ponzoña 12 en una escala de 10, huele a ingle de moro, y además, ES DE TIA.

Aparte de eso, me he reido … ja ja ja

Choni poligonera.

12 Me gusta

Hoy con BLV Bvlgari.

26 Me gusta

Hoy con Vanille Incense de Atelier.

14 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: A mi tampoco me gusta esa…

Pero tengo una duda sobre Tauer… Sabes si envía a España :es:? :thinking::thinking::thinking:

PD: Tocapelotas mode On :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Vamos… Q hay q tomarse HESTOOOO con un poco de humor, :sunglasses::ok_hand:

5 Me gusta

Ayer con

La versión diaria de Zara del DHC.

23 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

No envía a españa

1 me gusta