Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

¿cual mariposas? por seguir con la imagen. Hay mucho poeta suelto cuyas reseñas no sirven para nada. :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Nada de iris. Exacto.
La versión edt previa sigue en producción?
Eso es una gran noticia.

1 me gusta

Cerruti 1881 pour Homme

21 Me gusta

Es el unico que usa mi mujer desde hace 10 años pero el Edt (tarro negro).
A mucha gente le resulta que ella solo tenga Narciso y Bulgari Omnia (apenas la usa) y yo un monton.

1 me gusta

Sí, solo que le han añadido lo de Original al nombre jeje.

5 Me gusta

La de Omnia cristaline es su colonia de diario
Y su otra colonia de salir es Dior Hipnotic Poison

1 me gusta

Hoy con la Cologne Grand Luxe de Fragonard

Pasad buen día y cuidaos.

23 Me gusta

Hoy con

20 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Hoy por la tarde, Jaipur de Boucheron.

Saludis :wave:

21 Me gusta

Coño!!! La acabo de comprar hoy en NOTINO junto con la de Antonio banderas The secret Temptation. que ayer al hacer el pedido de la Rasasi Yaqawan se me olvidó.

Que tal es? He leído y visto muchos comentarios y la ponen por las nubes aunque dicen que no es apta para todas las narices.
También es cierto que el vídeo que vi ayer es del PETARDO de tío de Javier Ordaz o algo así. Que además junto a Andrés perfume ha llegado el momento en que no los soporto a ninguno jeejejej.

1 me gusta

Blue Jeans

19 Me gusta

Toni e @infernalforces esa colonia la conocí gracias a Agustín, me regaló un bote y nunca le ví nada especial. Recuerdo que antes se veía mucho por el foro.

3 Me gusta

Es fresquita (aunque en mi piel dura poco) y para estar por casa la considero ideal

1 me gusta

Yo estoy gastando los 5 botes de Alvarez Gómez ( la nueva) Solo me queda 1 entero y el que tengo en uso le quedan 3 o 4 dedos

3 Me gusta

Esa no la tengo

1 me gusta

Y ya no la vayas a comprar, a no ser que encuentres alguna “antigua”.
La nueva la que pone PARFUM ni lo intentes.

1 me gusta

Gracias por el aviso.

Ahora toca empezar a buscar alguna colonia duradera de cara al verano (díficil, lo sé, ya que las de verano no tienen tanta duración)

Para mí está bastante bien, pero no creo que la vuelva a comprar.

3 Me gusta