Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3


Fragonard Cologne Grand Luxe

23 Me gusta

Un oriental clásico vieja escuela, diríamos.
A grandes rasgos, polvosa, salida cítrica y fondo avainillado/caneloso, con su cuerpo de flores/pachuli/madera.
Es agradable sin ser cargante y para cuando te pongas el jersey sobre los hombros para dar una vuelta con la parienta queda bien.
Y más por el precio y que dura sus buenas horas, aunque no sé cómo andará ahora de rendimiento; la mía tiene años ya.
Saludos :wave:

6 Me gusta

Muchas gracias por la información. La verdad que tengo unas cuantas sin usar debido al confinamiento y también debido al clima.

3 Me gusta

Tranqui, yo tendré stock de más de 200 y si contamos muestras, llego a las 300 fijo :rofl:
Aunque sí las uso, poco cada vez, pero las uso… si repito alguna, que suelo hacerlo, hay muchas que entonces no las uso en todo el año porque no me dan los días :cold_sweat: :man_facepalming:

4 Me gusta

Yo ayer me puse Ultraviolet aquí en casa y la verdad que un aroma tenue pero me duró bastante

4 Me gusta

Esa la usaba un compañero de trabajo, hace años.
Yo de Paquito sólo usé en mis años mozos la Pour Homme, la fougere de toda la vida, vamos, y tengo Teneré vintage.
Probé en su momento algunas más chuflándome en un Douglas, XS, One million y demás, por culturilla general y tal, pero buf, no… :sweat_smile:

4 Me gusta

La Teneré está a precio de caviar más o menos. Supe de ella hace poco leyendo cosas sobre Francisquito.
Te digo una cosa, el otro día con las colonias me llegó un vial de la de One million, y me la puse y se lo dije a mi mujer, al rato de llevarla puesta, entendí porque es de las colonias más vendidas actualmente. A mi me gustó mucho.Ahí tengo el bote de 200 ml sin estrenar porque me llegó hace unos días.
Ayer usé unos viales que dan con las compras y era Yves Sant Laurent y se llamaba Pour Homme o algo así y tuve que mirarla varias veces porque juraría que era Invictus.

3 Me gusta

Hoy,como @Andresiky y @Sensigro con la Grand Luxe Fragonard.

23 Me gusta

Nadie conoce la de ROMEO IL PROFUMO ?
quisiera saber alguna opinión

1 me gusta

No la he probado, sorry!

Ni papa…

https://www.fragrantica.es/perfume/Il-Profvmo/Romeo-51523.html

La verdad que el bote mola, el precio NO. Y lo peor es que no hay ni un solo comentario.

1 me gusta

Yo la utilicé mucho hace unos 18-20 años y era una bomba de duración!!

2 Me gusta

Pues en mi piel apurando mucho un par de horas

1 me gusta

Aquí hay una reseña.

6 Me gusta

21 Me gusta

Buenas tardes de sábado. Vamos hoy con un poco de Alexandria III.

22 Me gusta

Buenas tardes, caballeros, hoy con

Imgur

21 Me gusta

Esencia Loewe pour Homme

22 Me gusta

24 Me gusta