Pregunta para los que hayáis comprado en Tallow&Steel

Pues acabo de recibirlo, imagino que en estos días os vaya llegando a todos.

A la noche lo estreno!

3 Me gusta

Fantástico :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que bien, ahora estaba mirando cuantos días hacía que lo pedí. 40 días.
Gracias por avisarnos. Por cierto a qué huele? A reyes magos? :joy::joy: perdón por el chiste tan malo

2 Me gusta

Me huele dulce, poco más os puedo decir de momento. Me llama la atención que no viene con la inscripción T&S en el jabón.

A la noche sino llego muy tarde a casa lo pruebo y os doy más detalle.

2 Me gusta

En el indian Bay tampoco llevaba la inscripción. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

A parte del compañero, alguien más lo ha recibido??? Tengo esperanza de que me llegue, pero me da a mi que no lo voy a oler.
Es la primera vez que me pasa, es pronto para reclamar?

3 Me gusta

A mi tampoco me ha llegado, tengo la esperanza de que me llegue antes de Semana Santa :rofl::rofl::rofl:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Buenas, perdona que no haya dicho nada. A mi me llegó la semana pasada. Yo creo que estarán en españa pero con el lío que tienen, costará que llegue. A ver si te llega pronto.
Un saludo

4 Me gusta

Yo sigo esperando

2 Me gusta

Parece ser que lo de Canada va más lento que lo de Estados Unidos, y estos jabones vienen de allí.
Yo acabo de recibir unas cuchillas schick que compré en Octubre.

3 Me gusta

Ya lo tengo en casa!
Salió el día 26 de Noviembre desde Canada.

3 Me gusta

Amigo Federico @DonFede , me acaba de llegar el Merry!!!

Espero que a los que estéis esperando más jabones os lleguen pronto.
Un saludo :wave:

5 Me gusta

Dios me corroe la envidia sana, yo continuo a la espera, quien espera, desespera jejejeje
Gracias por avisar Don Alfonso.

2 Me gusta

Querido amigo Federico @DonFede , tienes noticias sobre tu T&S Merry?
Un saludo :wave:

1 me gusta

Buenas noches Don Alfonso, pues te hago un resumen de la historia, me puse en contacto con ellos para pedirles un numero de seguimiento por que no había recibido el combo, fecha, sobre el 20 de Enero. Directamente me efectuaron un reembolso, les agradecí el gesto, pero yo no quería el dinero, sino el combo. Total que una mañana de Febrero, me fui a correos, hable con el encargado, y me dijo que sin numero de seguimiento no podía hacer nada. Sorpresa, al día siguiente, me trae un paquete el cartero, combo dado por perdido.
Volví a ponerme en contacto en ellos, para decirles que ya tenía el combo y que a ver cómo lo podía pagar. Lo pague, me agradecieron el gesto de avisar y querer pagarlo, y ya lo disfruto. Gracias por preguntar, y falló mío por no avisar.
Saludos Alfonso.

2 Me gusta

Perfecto :ok_hand:, me alegro mucho amigo.
Un saludo y ha disfrutarlo (yo lo estrenaré las próximas navidades :rofl::rofl::rofl::rofl:)