Pregunta sobre correos de España

Hola compañeros!
Quería preguntarles si es que alguien sabe cómo envía Yourshaving.com los paquetes internacionales. Más específico, a Canadá.

He pedido algo y estoy a la espera de que llegue, lo ultimo que supe es que salió del centro de distribución internacional en Málaga. Lo que no se es si viene por avión o por barco.

No es que tenga mucha prisa, se que va a llegar cuando tenga que llegar, pero es más la curiosidad (ya saben, esa que mató al gato) :wink:

Saludos y gracias a todos!

5 Me gusta

Creo que el mejor para contestarte eso es Jose Luis @nanolibero

4 Me gusta

gracias @Martin

@Eistiroti los paquetes viajan por avión, el único inconveniente que tenemos ahora son los retrasos en el escaneo de los paquetes en los paises de destino, tengo que encontrar la foto que vi en un foro de comercio electronico donde se veía una nave enorme en USA, pero vamos kilometrica, donde se veían miles de paquetes llegados sin registrar por parte de USPS
igualmente comentarte que tu paquete viaja con el método “paquete light internacional” y en la etiqueta dice “priority mail” es decir que tiene prioridad de embarco con respecto a los envíos certificados u otros tipos de envíos
y el 16 salió de Barajas - Madrid, y ya lo está siguiendo canada post, seguro en breve te llegará

Delivery progress

Information updated: June 21

Date Time Progress
June 16 1:56 pm
International item has left originating country and is en route to Canada
Esmadb, Spain
June 15 8:23 am
International item mailed in originating country
Esmadb, Spain

9 Me gusta

Menudo servicio, así da gusto

3 Me gusta

De verdad estoy sumamente agradecido con esta información!! @nanolibero

Cómo les comentaba, se que va a llegar, no tengo mucha prisa, era más curiosidad. Pero también como nino esperando juguete nuevo (como a muchos del foro nos debe pasar😉)

Gracias de nuevo!

4 Me gusta

Ya te digo.

4 Me gusta

Solamente para darles un update de como va esto… seguimos en el Limbo, como decía @nanolibero el paquete ya esta siendo seguido por Canada Post pero todavía no lo tienen ellos.
Mi mejor idea es que por ahora sigue en aduana y no ha sido liberado ya que todos los paquetes internacionales tienen que ser revisados y todavía no han llegado a este embarque.

Ya les contare (y mostrare) cuando la reciba :slight_smile: