Pregunta sobre DG Trismegistus

Joder, parece que los Alfredo´s tenemos la negra…
Jabón cerrado a la nevera unos días, para que se endurezca lo más posible.
Luego cuando veas que ha cogido una densidad y textura más normal, sacarlo e ir dejándolo a ratos abierto, para que vaya secando un poco.
Mi Racounteur por lo menos, ahora está como para poder utilizarlo sacando “muestras” con cucharilla y aún sin estar como debería, es otro rollo.
Saludos.

4 Me gusta

Estos jabones no son para meter la brocha.

1 me gusta

Gracias amigo Alfredo, esto haré. Ya iré informando… :point_up:

2 Me gusta

Que mal rollo, ya la reserve es algo de …

Alfredo, prueba como te ha dicho Alfredo @Desmond que el tiene algo de experiencia en esto, yo no.
Pero mira por donde se me había ocurrido hacerlo con el jabón destapado así el sistema de circulación de aire del que disponen estos frigoríficos lo iría secando,pero ahora que lo pienso igual te coge algún olor rarete el jabón.

2 Me gusta

Gracias Andrés, y al resto de compañeros por vuestra colaboración y ayuda. Da gusto pertenecer a este grupo de locos… :grinning::grinning:

2 Me gusta

Si ,locos por haber convertido una necesidad de aseo en una afición, pero sanos también :wink:

1 me gusta

Yo de frigoríficos frost, no frost, no tengo ni papa :rofl:
Más que nada, decía lo de tapado, por el tema de olores y para que no coja más humedad de la que ya tiene…Por lo menos es lo que yo he hecho, ojo, eh? Y no ha ido mal del todo; por eso le recomendaba lo mismo…:+1::wave:
Supongo que destapado, tampoco habrá demasiado problema, pero eso ya no lo sé :call_me_hand:

2 Me gusta

A ver, no digo que la nueva sea mala, para nada, tengo otros BM con ella y bien, pero a mí me gustaba más la Glissant.

2 Me gusta

pues la reserve, … pluff

Más trabajosa, pide más agua, espuma menos espesa, pero para nada es mala tampoco. Igual es cuestión de técnica, como con el MWF.