Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Lástima que el Tuscan Citrus no lo vendas suelto, porque como sabe ya tengo el after y copia de seguridad y es un jabonazo. En fin, qué le vamos a hacer…
No obstante, recomiendo su compra porque es de lo mejorcito que ha sacado el bueno de Fran. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Doy fe
Soy uno de los primeros (20 creo) agraciados y teniendo 7 en total probados para mí es el que más me gusta seguido del ya extinguido spring leather :ok_hand:
Así lo llevo :grin:

12 Me gusta

Muy rico el Tuscan Citrus de mis favoritos. @valesgh lo tienes ya tiritando eeeee.

2 Me gusta

Yo lo veo muy elegante, atemporal, un cuero suave bastante seductor, ideal para salir en pareja.

Es el aroma más Todo Terreno y versatil, digamos el que gusta a todo el mundo.

4 Me gusta

Hombre viendo el tiempo que tiene y estando en rotación con todo el arsenal que solemos gastar, se nota que me gusta, y mucho :ok_hand:

2 Me gusta

pago y pedido enviado. :blush:

1 me gusta

Me acabo de afeitar con el Summer Tonic que no lo había utilizado desde que me llegó hace ya tiempo y menudo pelotazo de jabón que pasada, aquí estoy aguantando la espuma de confort y la estoy disfrutando de lo lindo. Enhorabuena @FranGTS por esta creación.

4 Me gusta

Muchas gracias Manuel por tus palabras. Cuanto antes se prueba, antes se disfruta, jajaja.

La verdad que este aroma es para mí un imprescindible, y es de los que se quedará en el nuevo enfoque del Proyecto Daisho. Personalmente, a nivel usuario, no soy de aromas de verano ya que mis preferencias se han dirigido a aromas de invierno, sin embargo, en estos días fuertes no encuentro ningún otro jabón más refrescante (ojo, que tengo muy pocos de verano).

El Chill Out y Summer Tonic se quedarán para el tiempo estival, y Fresh Fougere para todo el año, dado su carácter más atemporal. A ver si voy acertando con la selección.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Te imagino escribiendo con la espuma de confort puesta :joy:

3 Me gusta

Bueno la imagen era mejor, con la espuma en la cara escribiendo e intentando dormir al niño jajajajajajaja

2 Me gusta

Buenas @FranGTS apunta un combo Tuscan Citrus y un Autum Storm para septiembre.

1 me gusta

Estupendo Alberto, Mucha gracias, ya estás anotado.