Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Pues ole tu polla.
Si tengo el armario petado de Daishos es por que me encantan, esto es tuyo para disfrutarlo y poder compartirlo en las condiciones que entiendas mejores.
Todo lo demás es ruido.

2 Me gusta

ya @FranGTS en lo de Gaelic Forest bueno… nos emos llevado un chaco bastante grande en el foro muchas personas, porque muchos no hemos sabido nada hasta el ultimo momento, de un día para otro cambie de opinión de coger un combo y ya no hay? como que no hay? y te quedas con cara de tonto, pero bueno Fran, son consejos de emprendedor y en ningun momento de critica, en mi armario hay sobre todo 3 marcas y una de ellas es la tuya, pero como se suele decir cada cual sabe que tiene que hacer. Un cordial saludo Fran

3 Me gusta

Iván, lo siento muchísimo…

Justo me acaban de recomendar que no me cierre al foro, y bueno, tengo dos canales personales, que son Facebook y mi página web. Anuncié en la web el nuevo aroma, y pronto me llegaron mensajes de reserva, que decliné.

Me vi obligado en un par de días a anunciar en face el lanzamiento del aroma, justo dos horas sin levantar del asiento quedaron reservados los 50 combos que tengo, digo 50 porque solo tengo 50 etiquetas, la sorpresa también fue para mí. Los demás quedan en lista de espera porque quizás caiga alguna reserva.

Si en Europa están al tanto de este tipo de cosas, quizás es porque valoran mi producto, y el boca a boca ha funcionado. Quizás sea una descripción, o una etiqueta bonita, eso se sabrá después, pero desde que salió el M.V me he tirado tres meses para que salgan unos cuantos, y la mayoría han ido a Italia, el error es mío, y por tanto debo rectificar.

Y la rectificación pasa por el consejo que me han dado hace un momento, que es abrirme fuera del foro. Sin embargo, tiene consecuencias para todos nosotros, no hace falta cuales son ya que lo has acusado la dificultad para conseguirlo.

Entiendo que este aroma puede que no guste, o puede que sea un rotundo éxito, eso no puedo saberlo. Curioso que el Autumn Storm, que parece que tuvo una gran acogida en el foro cuando salió y el cual me parece muy bueno para otoño, apenas han solicitado 20 reservas, cuando pensé que iban a ser muchas más.

1 me gusta

pues yo el atumm tambien le quiero xD

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:, anotado quedas Iván, además, esta es la nueva etiqueta, que por cierto me encanta:

autumn-jabon-50ud

He retocado un poco el aroma, intentando darle más presencia… Todavía estoy en pruebas.

Saldrá justo al final del verano, ya que está en la colección SHINTO la última que hago… A partir de ahora, como he anunciado, no me ceñiré a las colecciones ya que me causan mucho estress, sino trabajaré a mi antojo. Daisho está a mi servicio, no yo al servicio de Daisho…

10 Me gusta

pues como todas las nuevas muy guapa! para cuando sale?

1 me gusta

Hola Fran,
Espero que vaya todo muy bien en éste replanteamiento. Me parece una sabia decisión no esclavizarse con colecciones estacionales fijas.
Por cierto, ¿tienes pensado sacar algún jabón con base vegetal en un futuro?
Saludos!

2 Me gusta

Gracias Sergi, la tuve al inicio, era muy similar a la de sebo, pero no tuvo éxito, pcos la pidieron y la saqué del proyecto.

2 Me gusta

Muy acertado, excelente decisión y creo que es el rumbo a seguir.
Resérvame un combo también junto al nobre Tobacco :man_facepalming::man_shrugging:t2:
Edito: antes de que suban de precio :stuck_out_tongue_winking_eye:; yo que les daba con la brocha como si fuese el último día jeje…empezaré a tratarlos con más cariño.

2 Me gusta

Claro q si Fran , debes ser feliz, es importante, pero también esta bien hacer felices a los demás.
A mi me haces feliz, y a mi hijo de 9 años también ( solamente oliendo jabón).:rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días Santiago. Anotado quedas para este Autumn Storm, muchas gracias por tu pedido.

Ya han subido, y en cuanto revise un poco el etiquetado subirán todavía más porque me los hace mi tatuador-artista, y tengo que pagarle sus servicios. Tras un año de trabajo con una atención 24/7 como dicen los del sado, no me salen las cuentas, así que si no me valoro yo, no me valora nadie…

Desafortunadamente subir precios, aunque reduzca mis ventas, es imprescindible para mantener Daisho en el mercado. De otra forma no me compensa, ni siquiera por satisfacción personal, ya que son muchos fines de semana los que renuncio a salir con la moto porque es cuanto más atención al público se precisa…

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Fran apúntame otro Autum. Fran me da a mi que al desviarte un poco de tu línea de trabajo para contentar al personal el que no ha quedado contento has sido tu. Así que a seguir con tu línea que somos muchos los que la seguimos y el que no pues no pasa nada sobre gustos no hay nada escrito. Un abrazo.

1 me gusta

Perfecto Manuel, ya estás apuntado. Muchas gracias.

Esta etiqueta y la del Gaelic Forest :heart_eyes:

Si ya las juntamos con la del Dark Ronin, directamente :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Tienes toda la razón, y estoy de acuerdo con la política que llevas. Mira mis asentadores… no son precisamente los más baratos.
Yo pagaré con gusto estos jabonazos!!

4 Me gusta

Cuando algo merece la pena … se paga con mucho gusto ese “sobreprecio” … :wink:

4 Me gusta

Buenas Tardes Fran.
Me gustaría que me apuntes una reserva de combo Autum Storm, el año pasado me quedé sin él y tenía muy claro que era una de mis preferencias para este próximo otoño.
Respecto a tu decisión sobre Daisho me parece una decisión acertada porque al fin y al cabo poder disfrutar y ser feliz con tu trabajo es lo que importa. Los Daishos de mi armario solo me han dado satisfacciones y momentos agradables, me parecen unos productos de calidad superior al resto de lo que hay en el mercado, pagaré con gusto la revisión de precio.
Si a partir de hoy tengo que cuidar mis Daishos como oro en paño así será.

2 Me gusta

Fran una cosa, el atumm se puede solo jabon cierto? es que tengo 500 afters y quiero gastar lo que tengo

1 me gusta

Lo siento Iván, no es posible el jabón suelto por Daisho está concebido para usarse en combo manteniendo el aroma durante todo el ritual de afeitado, y las proporciones de esencia están hechas para quedar emparejados. Antes por dar servicio me quedaban afters sueltos que iban a la basura… pero no me puedo permitir tales gastos.

5 Me gusta

Estupendo Paco, ya estás anotado para un Autumn Storm, muchas gracias por la reserva, y muchas gracias por tus palabras.

1 me gusta