Presentación de Galindo67 (Manuel)

Como ya sabeis me llamo Manuel, soy nuevo en este foro y, siguiendo vuestras recomendaciones (gracias a todos) y debido a la torpeza con la cual he comenzado, me presento, intentando en la medida de lo posible enmendarlo.

No soy ningun experto y no entiendo de “gaps”, cuchillas, jabones…pero la história es más o menos esta.
Desde siempre he tenido tremendos problemas de irritación al afeitarme con las desechables, hasta que por casulidad me hice con una Parker y de ahí pase a una Timor, Mhule, Merkur y finalmente Ikon Slant X3 (creo que se llama así)
Durante estos últimos tres años es la Ikon la que he utilizado a diario, que es de todas la que me resulta más “suave” y afortunadamente desde entonces el afeitado ya no ha sido un calvario.
Por el tipo de piel que tengo necesito algo muy, muy suave, y el resultado con la Dart no ha sido el que esperaba.
Mi experiencia con la Dart: la maquinilla esteticamente me parece preciosa y a la hora de afeitar apura un disparate, puedes quedar casi perfecto con una sola pasada, si das dos o tres… Se nota el filo de la hoja por la cara, si bien no resulta desagradable, pero en mi caso me irrita más de lo que quiero.
Mi opinión: para quien busque un muy buen apurado creo que es un buena opción, además de no ser muy agresiva, salvo para casos como el mio.

Por último, agradeceré cualquier recomendación o sugerencia que tengais.

Un saludo.

34 Me gusta

Bienvenido al foro!

Bienvenido!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @galindo67

Un saludo.

Bienvenido al foro, Manuel!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al Foro compañero…no se preocupe usted por nada que esto está petao de buena gente y usted ha asumido su error y se ha comportado como un caballero…

Bienvenido

¡Bienvenido Manuel!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro Sr. @galindo67

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido!!!

Bienvenido
Con usted somos 1570

Bienvenido al foro!!