Presentación de novato

¡Hola a todos!

Llevo unos días volviéndome loco con el tema del afeitado húmedo y he descubierto este foro que me está viniendo muy bien. Así que cuenta creada y presentaciones de rigor, ¡que es lo que toca!

A ver qué tal la vuelta a las cuchillas, después de dos años de barba larga (12-15 centímetros, si el puñetero Gravatar funcionara deberíais verme en la foto de perfil…), usando solo la One Blade de Phillips para recortar mejillas y cuello.

Ahora me he recortado la barba tipo persona normal, pero es posible que, según me deshinche un poco de Navidades, vaya eliminando más y más barba (lo mismo dejarme patillas, lo mismo solo bigote, a saber cómo se me cruzan los cables).

Y en maquinillas estoy ahí para una Merkur 34C o la 38C. Cada media hora cambio de idea sobre una u otra, o si no salto a la Muhle R89 (que he leído que el cromado y finalización es mejor, aunque me tira más el tema de las dos piezas de las Merkur).

¡Un saludo!

23 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro @raul.ceron!!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido!

¡Bienvenido, @raul.ceron!

Bienvenido compañero

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro compañero

Bienvenido al foro !! :wave:

Bienvenido al foro compañero

Hola @raul.ceron bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido :blush:

Vamos, hombre, empiezo bien, ¡con errata en el título! :sweat_smile:

¡Gracias a todos por la bienvenida! Sigo leyendo por aquí, aunque parece que, cuanto más leo, menos claras tengo las cosas :sweat_smile:

Benvido

Bienvenido

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave: