Presentación jabones Saponificio Annamaria

PRESENTACION JABONES SAPONIFICIO ANNA MARIA
Buenos días caballeros;
El Saponificio Annamaria es una empresa artesanal de gestión familiar .
El laboratorio de saponificación y cosmética natural se encuentra en Palazzi di Casignana en el mar Jónico, junto a las excavaciones arqueológicas conocidas “Villa Romana”.
Tienen una fuerte conexión con el área circundante y las materias primas producidas allí, como el aceite de oliva virgen extra y el aceite esencial de bergamota . .
Aparte de la gama destinada al hombre con jabones,cremas,lociones tienen jabones de todo tipo completamente artesanales.
En concreto el jabón que he tenido la ocasión de probar es el Dimene con Menta y Eucalipto.que le dan una fragancia muy fresca y tonificante .
Quien tenga el Fórmula K de Myrsol en aroma es clavado a este jabón.
Tiene un aspecto mórbido y es muy fácil de espumar .Con poco agua crea una espuma densa y protectora de estilo mayonesa.
De origen vegetal es un jabón de triple refinado artesanal donde prima el uso de aceites de oliva y de coco con estearina vegetal.
Se presenta en un envase metálico de 125 gramos y el precio es de 13,50 € en la página web de yourshaving.

INCI: stearic acid, cocus nucifera oil, olea europea oil, aqua, potassium hydroxide, mentha piperita, eucalyptus globulus, , *limonene, *linalool

La página web
http://saponificioannamaria.com

A mí personalmente me ha gustado por el conjunto de precio/prestaciones.

Un par de fotos del jabón comentado;

Para terminar un video muy simpático de Giuseppe Caccamo testando uno de estos jabones.
Una manera diferente y divertida ¡!

Un saludo a todos ¡!

28 Me gusta

Tiene una pinta estupenda esa espuma , espesa que parece que se ha enlucido la cara con yeso
:joy::joy:

Éste Saponificio Annamaria tiene algo que ver con los Saponificio Varesino o son dos jabones distintos?

1 me gusta

Gracias por compartir Santi

Son jabones distintos,tienen en común que son artesanales y de origen vegetal.
Un saludo !!

1 me gusta

Y lo bien que huele, doy fe de ello.

1 me gusta

Gracias por la revisión, Santi.

1 me gusta

Gracias por la revisión Santi :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por la revisión Santi.
Aunque últimamente sólo uso jabones con sebo los italianos siempre me han gustado, en especial los Saponificio Varesino, con aromas muy buenos y buenas propiedades.
Este nuevo como le ves en prestaciones? Por que de precios está realmente bien.

1 me gusta

Demasiados jabones tentadores…
Pero muchas gracias, Santi!!!

2 Me gusta

Calidad/precio muy bien.
Además espuma fácilmente.

1 me gusta

Tipo Extro?

Pues vaya faena! Antes tenía ganas de probar algún Varesino pues no he oído nada malo de ellos , ahora quiero probar los Varesino y los Annamaria :roll_eyes:

Ay señor, Que calvario tengo con vosotros! :joy::joy:

1 me gusta

Más menos.

1 me gusta

¿los extro en que nivel estarían? nunca probe ninguno

1 me gusta

Los que usé yo me gustaban bastante, so retodo por su facilidad de espumado y aroma

1 me gusta