Primera reunión otoñal SCNHG. Guadalajara. 5 de Noviembre

Buenos días caballeros;
Ha llegado el momento de organizar la primera reunión otoñal de SCNHG.
El planing es conocido por muchos ,para los nuevos un pequeño resumen.
La idea inicial será quedar enfrente de “La Carrera” entre la 13,30 y 14,00.
Está situada en la Plaza de Santo Domingo en el número 9.
Para aparcar teneis el parque de la Concordia a 50 metros donde normalmente hay sitio.Si llegaís antes de las 14 ,00 existe zona azul hasta esa hora.En la zona roja para residentes no aparcar.
Después nos desplazaremos andando al templo de los torreznos.
El establecimiento se llama restaurante Yoqui y está en la calle Condesa de la Vega del Pozo en el 12.

Menú;
-Entrantes;
Torreznos.
Croquetas de jamón.
Huevos estrellados con jamón del “gueno”.
Ensalada de perdiz escabechada con boletus.
-Segundos;
De pescado merluza y a quien le guste el bacalao con pisto,imperdonable no pedirlo,plato estrella.
De carne.
Cabrito asado.
Cabrito al ajillo.
Chuletón.
Chuletitas de cordero.
Solomillo.
ETC.
Postre,café y chupitos.
Precio por persona 30 €.

Una vez hayamos terminado de comer nos vamos a desplazar a tomar un digestivo al Dublin House situado en la calle Mayor en el número 17.
Tendremos un salón para estar tranquilos y poder comentar nuestros chascarrillos sin incomodar a nadie.
Todo está situado en el centro de Guadalajara y una vez aparcado el coche vamos andando a los dos sitios.

Antes de empezar a organizar nada ya tengo preparados dos regalos.
Una navaja y una brocha personalizadas,intentaré aumentar los regalos poco a poco.

LISTA DE POSIBLES ASISTENTES;

Café y digestivos variados,

En este hilo iré actualizando todas las novedades que se vayan incorporando.
Un saludo a todos !!

10 Me gusta

¡Me apunto! :grinning:
Imperdonable no ir.

Voy a recordaros un par de cosillas,
EL TORREZNO !!!

3 Me gusta

La ensalada de Boletus y perdiz escabechada casera.
Los huevos estrellados con jamón ibérico.

3 Me gusta

Apúnteme :raised_hand:

2 Me gusta

Pues otro más que se apunta!!!

2 Me gusta

Muero de envidia por la perdiz escabechada.
No hay piedad…
Si estuviera soltero, otro gallo cantaría…pero con una de cinco no md permiten estos escaqueos.
Seguiré la crónica con cariño…y con envidia

3 Me gusta

Te haces un día el despistado, como que has cogido la A2 por error, y buscando el cambio de sentido, a lo tonto llegas a Guadalajara…

2 Me gusta

Yo creo que me persigue la parienta y me lleva de vuelta de la oreja, al grito de “tanta brocha, tanta brochaaaa” :joy:

7 Me gusta

Madre mía, esos torreznos y esa magnífica ensalada de perdiz. Creo que voy a tener complicado acudir, en esas fechas me toca viajar a Portugal por temas de trabajo. Si se suspendiera el viaje…

1 me gusta

Estáis muy lejos…:disappointed_relieved:
Pasadlo muy bien amigos!!!

3 Me gusta

Yo creo que directamente deberías cargar las maletas en el coche. Para abreviar y que no se tenga que molestar tu parienra en ponértelas en el rellano de la escalera… :wink:

4 Me gusta

Las maletas, las brochas, los jabones, el botellón de Varón Dandy y toda la corte celestial :joy:

2 Me gusta

Yo en principio, salvo que a mi jefe se le vaya la olla, estoy libre, así que apuntadme.

2 Me gusta

Querido Eduard,se juntan cuatro
Hacen un bla bla car y todos tan contentos!!.
Si tiene que dar alguna explicación marital pues recurres a mi malignidad que es de todos conocida.
Póngame como siempre a los pies de su señora!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues confirmo que Eva y yo vamos, aunque llegaremos después de la comida (ella curra por la mañana y cuando salga tomamos algo y vamos para Guadalajara ) , ya nos vemos en el irlandés, que no nos perdemos estas quedadas ni locos.
A los que no hayáis venido a ninguna quedada animaros, que lo pasamos siempre genial y es un placer poner cara a los frikis de los foros :wink:

Un abrazo : Arturo

4 Me gusta

Pues yo encantado de darme un paseito por Guadalajara. Me apunten.

4 Me gusta

Pues yo no voy a faltar! :point_up_2:me apunten por favor.

4 Me gusta

Actualizada la lista.
Un saludo a todos!!

2 Me gusta