Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Una del mercamoña que volverá. Buen aroma a precio muy competitivo.

21 Me gusta

Se ha acabado esta mañana y me ha dejado a medias :rage::rage: no he podido echarme la cantidad que me gusta.

De momento no la repondré, pero sí en un futuro, ya que es una colonia que me gusta, y a mi mujer también. :relaxed::yum:

Puede que la sustituya por alguna fresquita tipo Agua Fresca Adolfo Domínguez

Un saludo a todos.

18 Me gusta

Uff! .Marcos pruebala primero que dura un suspiro. Te lo digo por experiencia.

1 me gusta

Eso he leído. La tienen a buen precio en un Outlet cercano a Coruña y me pasaré a probarla.

No sé que alternativa fresca por ese precio.

1 me gusta

Prueba la Citrus Cedro a ver que te parece, por ahí dicen que dura bastante más y que salvando las diferencias se asemeja a la Dior Homme Cologne.

3 Me gusta

Marcos,pásate por un Zara y prueba la Vibrant Leather.
Es fresquita y huele muy bien,pero dura poco,por 20€ me parece una buena compra para chuflar s discrección.
La llevaré el sábado para que la pruebes :+1:

6 Me gusta

No dura mucho más, por ahí anda, y lo de Dior Homme Cologne… En el Citrus😂

1 me gusta

Eso dice la mujer de José


Y si lo dice la jefa. . . . . :wink:

2 Me gusta

Yo te recomiendo Acqua Attiva de Collistar, debe rondar los 20,30€ y es de un estilo similar a Dior Homme Cologne, a mí me gusta bastante más :face_with_hand_over_mouth:.

14 Me gusta

Si lo dice la jefa chitón

3 Me gusta

Esa está muy bien por lo que cuesta.

2 Me gusta

Esa la tengo, así que si se parecen no creo que la compre.

Gracias. Menos mal que esa es mas barata que la Dior Homme Cologne que me “obligaste” a comprar en otra Xuntanza :joy::joy:

2 Me gusta

Marcos la verdad es que somos débiles ante la"droja" :sweat_smile:

1 me gusta

Muy bien teniendo en cuenta el precio.

1 me gusta

Así es. Fue la excusa perfecta :wink:. Ella no es tan “friki” como yo (tiene una quincuagésima parte de colonias que yo, de las cuales unas cuantas unisex que le he cedido) y no tenía referencias, por lo que en cuanto dijo que se parecía a Dior Cologne “tuve” que comprarla.

3 Me gusta

Ahora ya estoy yo enableado :sweat_smile:. Un sin vivir.

1 me gusta

Pues a mí sí que me recuerda a la de dior. :crazy_face:
Por menos de 30 leuros me pillé el frasco de 230 ml en arenal.

5 Me gusta


Me ha gustado y mucho, usándola prácticamente casi todo el año sin desentonar en las mañanas frescas. Me hubiera gustado algo más de fijación en mi piel, pero aceptable. Regresará más adelante.

21 Me gusta

Esta en mis futuribles. Buena opcion para el famoso terre de hermes.

4 Me gusta


200ml que no volverán ya que no me ha gustado mucho aunque entre las féminas si.

21 Me gusta