Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Me ayudó la señora,si no,no hay forma de acabar nada :sweat_smile:

4 Me gusta

Terminada hoy, ya tiene repuesto

22 Me gusta


Finiquitada hoy,de momento no será repuesta.

22 Me gusta

Sigo con mis pequeños de Mercadona que me dan muy buen resultado. Hoy después de la ducha posterior al curro, este a causado baja.

21 Me gusta

Pequeña pero matona … Bonito caldo …

1 me gusta

La verdad que me ha gustado mucho, y da bastante de sí ñ, aunque por su tamaño parezca lo contrario.

2 Me gusta

Terminado el servicio de chanel bleu parfum no la voy a reponer.IMG_20201001_123526

21 Me gusta


Se acabó y de momento no será repuesta!!

24 Me gusta

Hoy a dado su último servicio por ahora no la voy a reponer,pero más adelante si la consigo a buen precio si.IMG_20201002_112321

26 Me gusta

Hoy en su último servicio ha caído con honores esta Agua Brava era de un batch de formulacion anterior a la actual y tenia un buen rendimiento.

22 Me gusta

Ese agua brava se merece un funeral vikingo con sus 13 vírgenes y todo el boato correspondiente

6 Me gusta

Pues si era de los que llevaban todavia el tapón de madera, ahí es nada Juan.

2 Me gusta

Esta vez el repuesto es más viejo

17 Me gusta

Mola :+1:t2:

1 me gusta

Hola Harry. Si no tiene vaporizador y al ser un aroma ligero, ¿ no se corre el riesgo que un botellon tan fantástico acelere la evaporación antes de consumirlo? Mola mazo

1 me gusta

Muy buenas Ricardo.
La trasvasé con un embudo de perfumería a un frasco de Fragonard vacío con pulverizador.
Le puse le pegatina y ni tan mal… :+1:

25 Me gusta

Ha quedado de escándalo. Felicidades¡

1 me gusta

Gracias :blush::+1:

1 me gusta

Los tengo en mente para estos menesteres al ser rellenables :sweat_smile: :+1:t2:

1 me gusta

Están muy bien :ok_hand:t3:

1 me gusta