Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Terminada Kenzo L’Eau Índigo.

La disfruté,pero entre que está descatalogada y hay muchas otras por probar,no volverá.

23 Me gusta

Buenas tardes, terminada esta Aqua di Parma, la de 180. tengo otra más pequeña a medias. En cualquier caso, no volverá, cada vez me interesan más las colonias de AdP que no son la clásica. No niego que es un clasicazo, cada vez me aburría más.

23 Me gusta

Hay creo una de medio litro… cuanto te ha durado? si no es mucho preguntar, tengo yo otra de 180 y espero me dure una década por lo menos alternapndola con otros muchos claro

3 Me gusta

Estuve varios años usándola, hasta que me olvide de reponerla. Paso el tiempo y volví a por ella. Es normal; hay que cambiar.

1 me gusta

Buenas, caballero @Garri, pues 3-4 años diría yo, pero el uso que le he dado ha sido bastante cañero, cada vez que me afeitaba con el combo a juego me chiflaba sin compasión, y últimamente lo hacía hasta en la camisa para acabarla ya… dura, dura

2 Me gusta

Totalmente cierto @Samuelin, seguramente cuando gaste el frasco pequeño y pase un tiempo volverá… Así somos con el vicio :man_shrugging:

1 me gusta

Jajaja El vició tiene muy mal perder

1 me gusta

Finalmente, se terminó.

DOLCE & GABBANA POUR HOMME

Ha coincidido su final, con el fin de las vacaciones. Volverá, pero ya para ser disfrutada en el verano de 2021.

20200821_170538

19 Me gusta

Una opinión personal. No creo que merezca la pena pagar por lo que vale, por muy valorada que esté en internet.

22 Me gusta

¿ Lo dices por el rendimiento? Yo compré uno de 30 ml y huele bien, pero a mí me rinde demasiado justo para ser una fragancia nocturna.

1 me gusta

Por el rendimiento y el aroma creo que tampoco dice nada

1 me gusta

13 Me gusta

Volverá seguro, un básico

22 Me gusta

Hoy terminamos el Brut, pro ya tiene repuesto.

23 Me gusta

ayer se acabó y volverá

22 Me gusta

Hoy se ha terminado bleu Chanel edt y no la voy a volver a reponer.

25 Me gusta

Terminadas: cool water -q volverá en primavera- y vetiver de Guerlain, q se repondrá. … así va la vida.
Saludos

11 Me gusta

Y hoy, sin darme cuenta, casco como un pajarito el botellón de 4711. No volverá ni en coña.

9 Me gusta

Acabada la AdP Colonia de 180 ml.,vino un botellón de 500 ml. de refuerzo :sweat_smile:

31 Me gusta

Ya tiene mérito :joy:

4 Me gusta