Puesta a punto de una berenjena

Buenas, compañeros:

Por imperativos del guion, sin duda este va a ser el mes de las manualidades, y aquí un servidor sigue dispuesto a aportar su granito de arena.

Esta vez le toca el turno a una Gem Junior, maquinilla que me tenía el corazón robado desde que la vi (a esta berenjena la amas o la odias, lo sé).
Aparte de la limpieza y el pulido de latón, he tirado de aficiones antiguas y le he apañado la caja también. Lástima que el confinamiento me haya pillado empezando esta y no haya podido ir a buscar el color marfil para restaurar del todo la caja. Pero por la parte azul ya os hacéis una idea…

Y sin más dilaciones, el pase de fotos, que una imagen (o unas cuantas) valen más que mil palabras:

Antes:

Después:

Antes:

Después:

Antes:

Después:

Antes:

Después:

Bonus track:

Un saludo a todos,

ST

PS Próxima entrega: Intento de pulido a espejo de una Razorine V1 de latón.

36 Me gusta

Buen trabajo colega,@Salvador. Gracias mil por mostrar y compartir. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues no tenía excesiva mala pinta, pero ha quedado flamante!! Enhorabuena!! Bendito confinamiento, la de manualidades que están saliendo a relucir jejej

1 me gusta

Muy bonita… Espero algún dia mejorar mis GEM JUNIOR asiii… :slight_smile::slight_smile::wink::wink:

1 me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Fantástico trabajo te quedó muy bien, esta GEM siempre llamó mi atención, no descarto que algún dia me haga con una.

1 me gusta

Buen trabajo!

1 me gusta

Buena faena Salva te ha quedado de lujo :ok_hand:t2:
Para ser honesto nunca me han llamado la atención las monofilo pero viendo estas maravillas algún día de estos te la “robo”

1 me gusta

La has pesado @SalvaTronic??

1 me gusta

Es más estético que funcional. El cabezal es el mismo que el de cualquier otra Gem.

Saludos,

ST

1 me gusta

Cuando acabe el bloqueo, me encargaré de que pruebes una, Andrés.
Igual te sorprende. :wink:

Saludos,

ST

Buen trabajo!!

1 me gusta

@Enzo1; pues no, tengo la báscula sin pilas. :frowning:

Pero esta baquelita es mucho más ligera de lo que parece. Creo que está hueca en parte, aparte de tener la punta vacía. Luego te saco unas fotos.

1 me gusta

Cuando leí berenjena pensé que estábamos en canal cocina :fried_egg:

Enhorabuena :wink:

1 me gusta

Muy bien te ha quedado la maquinilla. Yo no me atrevo con una caja. Seguro que la estropeaba

1 me gusta

Pues antes no estaba nada mal, pero ahora ya, ha quedado niquelada… Coño, que hasta la caja parece NOS :rofl::ok_hand::wave:

1 me gusta

Buen trabajo :+1:

1 me gusta