Pulverizador Floïd

Una pregunta compañeros, va a ser rápida , alguien que tenga en bote grande de floïd con pulverizador y un bote grande de Aqua Velva , me puede confirmar si vale el pulverizador en el Aqua Velva, me encuentro fuera de mi domicilio unos días y mees imposible probarlo Ami, es para hacer un pedido al extranjero, si alguien me puede confirmar estaría muy agradecido

También valdría probar las tapas de serie en uno u otro aver si enroscan

3 Me gusta

Mira que yo soy de pulverizadores, pero si hay un after shave que me gusta echarme a manotazos es el Aqua Velva.

No puedo decirte en concreto si vale en el aqua velva, de momento solo tengo el pequeño, , pero en el Prorraso de 400 ml y en el Epsilon si.

Por cierto que es lo que quieres comprar en el extranjero, los pulverizadores o el Aqua Velva? Curiosidad malsana, mas que nada, eh :roll_eyes:

1 me gusta

@Paco_Galan usa pulverizador. Ni idea si lo ha probado en el Aquavelva.
Yo es que soy de ponerme el after como si no hubiera un mañana.

2 Me gusta

Un pulverizador azul para Aqua Velva, en el floïd tengo el naranja xD caprichos ajajjaja

La tapa del botellón de Floïd no rosca en el Aqua Velva, es más grande y se queda suelta.

1 me gusta

Perfecto el teflón lo arreglará jajajaja imagino que no será mucho

Gracias compi

1 me gusta

De nada. A mandar. :wink:

Vale perfectamente, yo se lo tengo puesto precisamente eso sí a los tarros grandes de Aqua Velva que son muy aparatosos y como veras en las fotos les vale el mismo tapón para cerrar los VITOS y los FIGARO.

En el caso del envase de Aqua Velva grande tienes que apretar girando hasta el fondo para que rosque correctamente.

5 Me gusta

Yo lo he comprobado en el Aqua vuelva de 200 :man_facepalming:. Es lunes, sorry.

1 me gusta

Tus cojones compañero, que máquina, muchas gracias voy a hacer el pedido ahora mismo

2 Me gusta

me acaba de llegar el pulverizador azul, para mi sorpresa no vale, no tengo el mismo botellon que tu… queda enorme, menudo fallo mio

Bueno improvisar siempre se me dio bien :slight_smile:

Que os parece? Ufff me encanta, muy top

14 Me gusta

Precioso

1 me gusta

Muy guapos

1 me gusta

Se sale… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me encaaantaaaa!! :heart_eyes:

1 me gusta