¿Qué barba me queda mejor si soy calvo?

Hola, yo llevo ya como 5 años siendo calvo y nunca he llevado barba, pero hace unos meses me la empecé a dejar y me gusta como queda. Lo que no sé es qué tipo de barba dejarme… me han recomendado una cortita pero a la vez me gusta que haya espesor. He estado viendo algunas webs de referecia y esto es lo mejor que he encontrado




Si pudierais echarme una mano! Gracias

Hola @Carlos1, ante todo bienvenido. Hay un hilo de presentaciones, no es obligatorio, pero es de buena educación presentarse cuando se llega a un sitio nuevo.

Respecto a tu pregunta, quizas en un foro de barbudos te den mejores respuesta.

En este de afeitado, lo mejor es ir afeitado, esa es mi opinión. Que para eso disfrutamos del afeitado

9 Me gusta

Hola. Alguno hay por aquí que se perfila la barba con esmero. Y también algún bigotudo (sobre todo en noviembre) pero la mayoría va afeitada, bien afeitada y lo disfruta.
Me temo que no podremos ayudarte

5 Me gusta

La barba pica :smile:
…y para llevarlo limpia y aseada y bien hidratada, que no pique …lleva sus cuidados .
Mejor bien afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Estoy de acuerdo aunque yo también estuve un tiempo con la barba “asalvajada”…

fe%20(12)

Mejor bien afeitado con una buena navaja barbera.

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola Carlos, yo hasta hace poco lleve barba

como ves en la foto. Un consejo que te puedo dar es que mires la barba que te queda mejor para tu tipo de cara ,no solo te fijes en que si eres calvo.
https://gillette.es/es-es/consejos-de-afeitado/estilos-de-vello-facial/estilos-de-barba
Un ejemplo
Espero te ayude

3 Me gusta

Yo llevo sin afeitarme la barba desde el 15, el coco si, pero la barba no. Me gusta como me queda pero pica un montón, no se lo que aguantaré.