¿Qué barba me queda mejor si soy calvo?

Hola, yo llevo ya como 5 años siendo calvo y nunca he llevado barba, pero hace unos meses me la empecé a dejar y me gusta como queda. Lo que no sé es qué tipo de barba dejarme… me han recomendado una cortita pero a la vez me gusta que haya espesor. He estado viendo algunas webs de referecia y esto es lo mejor que he encontrado




Si pudierais echarme una mano! Gracias

Hola @Carlos1, ante todo bienvenido. Hay un hilo de presentaciones, no es obligatorio, pero es de buena educación presentarse cuando se llega a un sitio nuevo.

Respecto a tu pregunta, quizas en un foro de barbudos te den mejores respuesta.

En este de afeitado, lo mejor es ir afeitado, esa es mi opinión. Que para eso disfrutamos del afeitado

9 Me gusta

Hola. Alguno hay por aquí que se perfila la barba con esmero. Y también algún bigotudo (sobre todo en noviembre) pero la mayoría va afeitada, bien afeitada y lo disfruta.
Me temo que no podremos ayudarte

5 Me gusta

La barba pica :smile:
…y para llevarlo limpia y aseada y bien hidratada, que no pique …lleva sus cuidados .
Mejor bien afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Estoy de acuerdo aunque yo también estuve un tiempo con la barba “asalvajada”…

fe%20(12)

Mejor bien afeitado con una buena navaja barbera.

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola Carlos, yo hasta hace poco lleve barba

como ves en la foto. Un consejo que te puedo dar es que mires la barba que te queda mejor para tu tipo de cara ,no solo te fijes en que si eres calvo.
https://gillette.es/es-es/consejos-de-afeitado/estilos-de-vello-facial/estilos-de-barba
Un ejemplo
Espero te ayude

3 Me gusta

Yo llevo sin afeitarme la barba desde el 15, el coco si, pero la barba no. Me gusta como me queda pero pica un montón, no se lo que aguantaré.
El estilo depende de cada uno. Si tienes el melón formato sandia te puedes dejar barba egipcia, mas larga de barbilla para alargar las facciones, si por el contrario tienes la cara alargada puede quedar mejor una barba mas cortita. Tambien tiene que ver el color de tu piel. Yo que soy moreno agitanao si me dejo perilla parezco un mariachi y si me dejo la barba muy larga parezco afgano :man_facepalming:t2:

11 Me gusta

@Garri lo que tú debes ser es muy feo… :scream::scream::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Prueba con uno de estos para eso picores @Garri https://www.giftsandcare.com/es/203-aceites-para-barba

1 me gusta

Nada como un buen pulido de geto y buena hidratación

SUSTO!

:smile::smile::smile::smile:
#patillasforever

16 Me gusta

Y esos morritos???
imagen

2 Me gusta

Debe ser… jaja

1 me gusta

Pa marcar mandíbula, me jasse má varonil :laughing::laughing::laughing:
Más mandíbula que luky look

2 Me gusta

Lucky Lucke no tenia mandibula…

Lo confundes con los Hermanos Dalton, que parecian un bulldozer de obra volcao…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Tienes razón , luky look tenía …
images%20(1)

…pero los Dalton tenían más …


Jajajaja un CAT D9

4 Me gusta

Si te decides por barba corta y perfilada o bigote, vas a seguir con la afición .

Aqui otro Kojak, si es cierto que llevo medio año alternando rapadas al 0 con afeitadas, pero apuesto por llevar una barba de días, en mi caso dicen que me sienta bien.
Ahora voy con perilla, arreglada, si no me parezco a Malamadre.
Las barbas contundentes y una calva brillante puede quedarte bien o no, todo es probar