¿Qué Bay Rum conocéis?

Muchas gracias! También me refería a que ese aroma le vendrá muy bien como pareja a jabones que tengo de aromas dulces que la consigo loción que me vaya calcada.

1 me gusta

¿Conjunta?

4 Me gusta

Conjunta.

Todo apunta a ello. jajajaj Por cierto mirad que he encontrado tiene buena pinta alguien lo conoce? La botella me enablea cosa mala

http://www.monsieurvontiki.com/5.aspx?ProdID=9f50bad6-b0a9-4688-85d3-0401907e607a&CatID=4f4a9b3f-80e2-4757-b7a2-5844d3ab1572&sr=0&page=1

Tienen diferentes modelos de bay Rum y un after

Edito: Creo que están descatalogados, no hablo mucho francés pero voy a ver si contacto y me dicen algo. Tienen un after que según ellos es de la época victoriana. Jajajaja Que misterioso

3 Me gusta

Conjunta!!

2 Me gusta

Que bueno, no conocía esa faceta de Sailor Jerry, habrá que probarlo.

Este año que tengo que ahorrar, y ya me está picando el gusanillo.

1 me gusta

Bueno de momento y cómo no es caro me he pillado el de Pinaud. Virgin Island, lo probaré esta noche y os digo :slight_smile:

3 Me gusta

¿Cómo ha ido?

Yo me lo eché hace un rato. Cada día me gusta un poco más.

Abrazo!!

2 Me gusta

Me ha gustado, buena hostia que te espabila y luego baja la intensidad hasta quedar un poso que se mantiene. Me gusta y a ese precio más. La verdad, que de Pinaud tengo tres y muy contento

2 Me gusta

Que tal el aroma? Huele a Bayrum? Es duradero? Lo tengo en el punto de mira…

1 me gusta

Si, con un ligero toque especiado que al principio es fuertecito y luego se queda con la suavidad justo

2 Me gusta

Un poco off tópic… parece una página muy interesante. Alguien a comprado?

1 me gusta

El árbol del enableo ya se ha agitado …

[URL=http://www.gifsanimados.org/cat-arboles-47.htm][/URL]

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo de Pinaud es él próximo que cae, la hostia en esta epoca del año se agradece con el frio

1 me gusta

Suenan tambores…

1 me gusta

He hablado con ellos y ya no fabrican el Bay Ru sólo el after, estoy tentado de pedirlo y ver que se cuentan

1 me gusta

Muy interesante surtido de navajas . Igual pido el after victoriano; dos aromas, rosa y naranja. Contacto con ellos a ver …
Sigo en avistamientos

2 Me gusta

Sobre los bay rum hay un par que me gustan especialmente, el de Dr Harris, y los dos que tienen Captain’s Choice, el normal y el Cat o’nine tail, este ultimo te mete un zurriagazo en la cara que te deja la cara anestesiada 10minutos, despues una calma y una suavidad en la piel que no he encontrado en ningun otro after. Lo malo, que hay que pedirlo en los States, con todo lo que eso conlleva.
Ambos son de los bayrum que he olido, que huelen a pimienta racemosa, el pinaud aunque me gusta como huele, encuentro el olor un tanto desvirtuado, el ogallala, tambien muy bueno, con un buen bofeton tambien, pero no llega a la altura del captain choise, y el aroma lo encuentro mas en la orden del pinaud, y por ultimo el peor de todos, el bay rum de lucky tiger.
En su dia hice mi bay rum, y la gente que lo probó le gustó, buscaré la formula y la publicaré en el foro

7 Me gusta

Lo de USA es cierto, los mejores están allí… Esta claro el negoio del 2017 una web de afters de USA

1 me gusta

Yo estoy meditando también¡ Me mola lo de oler a época victoriana

2 Me gusta