Qué Cafetera Espresso barata comprar?

Pensaba que Aliexpress solo vendía cosas de chiná.
Veo que para el 11/11 está la Cecotec a 49€
Creo que más barato que eso no lo voy a encontrar, asique el 11 pido esta, o miro si han bajado de precio la otra Cecotec.
En caso de problemas con la máquina, como funciona Aliexpress con las devoluciones, por que Amazon me ha funcionado bastante bien.

1 me gusta

Bueno, en realidad Cecotec es una marca española que comercializa cosas fabricadas en china, así que tiene su sentido, jeje… la ventaja es que al menos el servicio técnico y la garantía se gestionan aquí, aunque también he leído por los foros que no es muy bueno…

Un saludete

1 me gusta

Yo tengo esta, que cogí en una oferta y muy contento

Aicook- Cafetera superautomática, 15 bares presión, depósito agua extraíble 1,5l, panel lcd, sistema cappuccino, dispensador de café ajustable, limpieza automática, plateado https://www.amazon.es/dp/B079J8PCYL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5jwXDbBYS6QAP

1 me gusta

No sabría decirte el tema de las devoluciones, sé que tienes 15 días y sus 2 años de garantía … imagino que será gestionada por la tienda “plaza” pero no lo he usado nunca .
Puedes entrar en su propia tienda online (cecotec) a ver precios

1 me gusta

Si, he mirado que tiene precios similares a Amazon.
Esperaré al día 11,o quizás al black Friday, pero creo que por 50€(que es poco más de lo que me costaba una italiana nueva para la inducción) caerá.
Un saludo

1 me gusta

Mi CECOTEC Power Expresso 20 vino directamente de la página que tiene el fabricante*, mismo precio que Amazon (euro arriba, euro abajo), llegó al día siguiente y la garantía la asume la marca directamente.
Y ningún problema hasta la fecha, tras casi un año de varios usos diarios.

  • como bien dice sir_eider, en realidad no son los fabricantes, sino que comercializan con su marca los electrodomésticos que hacen en otros en oriente. Pero eso pasa también con SOLAC y con otras muchas marcas, ojo. Si te fijas bien, los modelos son prácticamente idénticos :wink:
2 Me gusta

Buenas a todos.
Acabo de pedir la cafetera. Poniendo un poco más de dinero que la Cecotec que me recomendabais he pillado esta otra:
https://www.cecotec.es/cafelizzia-790-steel
Me h salido por lo mismo que salía la Ufesa y la Solac, y parece que tiene muy buenas prestaciones(a parte de ser muy bonita en mi opinión).
Cuando llegue ya la presentaré en el grupo de cafeteros, que me está picando el gusanillo.
Un saludo

3 Me gusta

Tiene un diseño muy bonito :ok_hand:

Pues yo también he caído…
Cecotec espresso 20. Comprada en AliExpress el 11/11 y recibida a los dos días. De momento encantado con ella. Antes usaba la dolce gusto con cápsulas reutilizables y café molido. No soy demasiado sibarita pero últimamente me salía más aguado y eso que uso diferentes tipos de café y cantidades. Los pocos cafés echados hasta hoy además de su espuma tienen su cuerpo, me gusta el café largo y llego a su marca sin síntomas de aguarse. Por poner algún pero tenemos las vibraciones, mueven el vaso pero en mi caso llega al tope y de hay no pasa y el goteo que con poner papel de cocina debajo no causa mayor estropicio. Veremos cómo evoluciona…

2 Me gusta

Es muy bonita y tiene muy buena pinta, ya contaras que tal con el tema de las vibraciones con relación al otro modelo de Cecotec, pues los bares son los mismos…:+1:

1 me gusta

Pues tiene buena pinta, ya comentaras que tal funciona. :coffee::coffee:

1 me gusta

Gracias, he leído varias revisiones y tiene buena pinta, ya os informaré cuando la tenga, pero me ha costado la mitad que la De Longi con la que se compara, asique creo que puede ser BBB.

4 Me gusta

Hola, al final qué tal la cecotec?

1 me gusta

Pues muy bien, la compré en noviembre o diciembre y creo que tiene una relación calidad /precio muy buena.
Esta claro que las habrá mucho mejores pero por el precio que tiene merece la pena comparada con la Cecotec barata.

Un saludo