¿Qué has afilado hoy?

No hay de que Fernando, ya sabes que el comando Pucela está aquí para lo que haga falta. :wink::wink::slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

:slight_smile::slight_smile::slight_smile: Sois unos crack. Gente majisima que merece la pena :wink:

Un abrazo Marcos :hugs:

1 me gusta

Bonita cuña
Le habrás puesto 4 o 5 capas de cinta para afilarla.
:joy::joy::joy::joy:

Sin duda las cuñas son navajas pero diferentes
Creo que hay tres tipos de navajas:
Vaciadas, cuñas y kamisory

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fernan!!! Si que es bonita, pero espera a ver otra :wink:

:joy::joy::joy::joy::joy: Nooooo, puse 2 capas, recomendación del compi Ángel @tarzan2 :wink:

Pero muy diferentes!!! Si, esos mismos modelos serían :wink:

2 Me gusta

Me viene una galesa desde Bilbao de 15K

2 Me gusta

Gracias :blush:

Preciosa cuöa (cunia) jeje, y grandes adelantos, afilando y con buenos resultados estas piezas que no son nada fáciles a veces, :clap: :clap: :clap: :+1:

1 me gusta

Lo de cortar los pelos al aire, los del cabello que son más finos… ¿con que grit lo habéis alcanzado?.

Muchísimas gracias!!! :blush::blush::blush: Los adelantos es gracias a los Pro que hay aquí que me ayudan y aprendo de ellos… Si que es bonita, si :wink: y como tú dices, nada fáciles de afilar :man_facepalming::joy:

2 Me gusta

Jabón de afeitar… frotas una barrita y el efecto es similar y no se ensucia tanto la piedra… EMHO…

2 Me gusta

Hola Mikel, eso del jabón también me lo ha sugerido nuestro amigo Toni, la verdad es que era curiosidad mas que nada, no soy de andar experimentando con piedras, y creo que con 12k y cuero un filo va que se mata,
Un abrazo!

5 Me gusta

Pues si, así es, a mi me metió Pablo el veneno del jabón y me ha enganchado :joy:🤷🏼 Pero lo q dices, 12k piedra limpia, con cuero debiera ser más que de sobra…

3 Me gusta

A ver si me entero un día que quiere decir eso de EMHO

1 me gusta

En Mi Humilde Opinión…también es contagioso :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Había que estrenar la galesa y he aprovechado para darle un repasillo ligero a esta Revisor

25 Me gusta

Pues te ha quedado muy bonito ese bisel/filo Alfredo, ahora a disfrutarla y cuidado con los cortes :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias amigo Fernando, la verdad es que hacía tiempo que no daba piedra a mis navajas y me he pasado un ratillo entretenido. :+1:

4 Me gusta

Nada hombre!!! Pues eso es una buena noticia, el no dar piedra a tus navajas significa que las has mantenido solo con asentador y eso mola :wink:

1 me gusta

Quién no recuerda está musiquilla…

8 Me gusta