¿Qué has comido hoy?

Hoy empanada de atún y espinacas.

18 Me gusta
5 Me gusta

http://wikipaella.org/blog/falsos-mitos-paelleros-5-el-limon-es-decorativo/

3 Me gusta
6 Me gusta

ahi, metiendo el dedo en la herida stope jejeje

Una de las cosas que retome durante el confinamiento fue la elaboración de yogures caseros.
Para ello desempolve mi vieja yogurtera, y para hacerlos un litro de leche semidestanada, un yogurt natural y una cuchara sopera de panela.
Primero echo en una jarra de cristal el yogurt y la panela y lo mezclo bien, posteriormente echo la leche y lo remuevo otra vez.

Una vez bien removido todo, relleno los vasos con la mezcla y los meto en la yogurtera.

Y 10 horas después ya están listos para meter en la nevera.

Y como resultado una rica y sana cena a base de yogurt con cereales, fresas y un poco de miel.

18 Me gusta
6 Me gusta

Me has dado envidia… Voy a buscar alguna receta que no requiera yogurtera, que no tengo…

1 me gusta

Un tupper, microondas, y una nevera de esas para llevar al trabajo y listo.

1 me gusta

Felicidades. A todos… Los Antonio’s…

Yo aquí… En el ASADOR CHE BOLU… en Torremolinos



Joer… Ni Dios por las calles… Parece increíble…

La calle San Miguel (la más importante)


13 Me gusta

Gacelito tienes que probar La vaca glotona… no se si estará abierto. Recuerdo que tenían una carta de 5 o 6 platos de brasa exclusivamente pero calidad precio increíble.
Mi mujer tuvo base allí 5 años y me encanta Torremolinos.
En Las tablas también se comía muy bien y tiene una terraza para las noches agradables muy bonita (vistas al mar).
Parad en el Garfield a tomaros algo, copa + chupito a buen precio y cero garrafa.

1 me gusta

Gracias por las recomendaciones…

Yo solo conozco para ASADOR el CHE BOLU y como restaurante para Estofado de Cordero o una Dorada a la plancha el Restaurante LANJARON II. Los dos no son una maravilla, pero para salir del paso están bien.

Y para fritada de pescado el famoso QUITAPENAS de la calle San Miguel.



tusimagenes com

Hoy toco playa del Bajoncillo…






tusimagenes com

11 Me gusta
15 Me gusta

¡Grande!

En este reportaje podéis ver, de la mano de mismo Lucio, cómo los hacen en su cocina:

Aún así, y aunque quedan geniales en casa -como dicen, buena patata, yo uso patata gallega siempre-, en su restaurante tienen “un algo” que no sabría explicar.

Los comí una vez que estuve cuando era mozalbete y, siendo mi plato favorito el huevo frito con patatas, aquel día vi el cielo

14 Me gusta

Efectivamente, no he puesto ese video porque tenía mucha historia y poco de la receta, como he visto que, la que he puesto, tenía los puntos importantes (patatas no muy hechas y darle la vuelta a los huevos) es por la que he puesto esa

3 Me gusta

Magret de pato al Oporto con frutos rojos y virutas de foie.

16 Me gusta

Hoy preparamos arroz empedrado, entiendo que es una variante del arroz con habichuelas.
De momento va el sofrito, la carne y las habichuelas. En breve el arroz.
Ya os daré reporte del resultado final. Que maravilla de cacharros de barro.

17 Me gusta

En breve lo dejamos reposar 10 minutos y al lio.
No os impacienteis que ya acabamos!

18 Me gusta

Una hamburguesa de Wallaby que estaba para ponerle un piso, aunque no hice foto. El motivo era cojer fuerzas para limpiar y procesar unos 20 Kg de ‘scallops’ que pesco hoy un colega (nombre generico para vieiras, volandeiras y zamburinyas). Concretamente habia alguna vieira y muchas zamburinyas, aunque especificamente, son especies diferentes a las de las aguas del atlantico noroeste). Me ha llamado la atencion que habia bastantes con la hueva de color violeta-marron. Bueno, en las zamburinyas, habia huevas blancas, naranjas y violetas. Las vieiras la mayoria mezla de color carne y naranja.

Comidas crudas, un par de ellas, para degustarlas asi (nunca las habia comido tan frescas, quizas llevaban fuera del agua 2 horas?) y manyana a darles manduca

De estas delicias habra fotos manyana :slight_smile:

15 Me gusta

Puñeteros teclados coño! :rofl: