¿Qué otros hobbies tenemos?

… y que relajado que te vas a quedar :rofl::rofl::rofl:

Debes poner en tus aficiones “saltador de dientes a ostias” y explicarnos cómo se hace, ufffff… como seré tan bruto, yo es que moviendo pesos en el gimnasio de 200 libras entrenando a 3 series 10/10/8-6 no me lo puedo plantear, saltarían algo más que los dientes.

Es que me gusta subir todo el hierro de la máquina a la vez, manías que tiene uno …

En serio, olvídaló, pasa de todo e ignóralo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, píllate una de esas brochas tan bonitas que haces y relájate enjabonándote la barba para disfrutar de un buen afeitado

6 Me gusta

Estoy con muchos deseos de presentar un hilo de anime para caballeros, espero feedback.


La afición no es al café, es levantarse a las 7 un festivo para coger la MTB

14 Me gusta

No sé si cuenta como afición…
Hoy, de títeres con la enana…

16 Me gusta

1 me gusta

Uno de ellos…

Maquetismo ferroviario… Escala 1/89…la H0…

Aquí… Una pequeña muestra de edificios y personas…

Esto es lo malo de no tener sitio… Si pudiera… Montaría un par de óvalos de vías y un par de locomotoras andando… :grinning:

21 Me gusta

Aquí… Cambiando la decoración de una estantería en el trabajo… A la vista del publico… Para que disfruten.

Son mezcla de maquetas a escala de edificios alemanes… De diferentes tipos y dos escalas… La N… más pequeña… 1/122 y la H0… más grande… 1/86

Son cositas curiosas y bonitas… A la gente en general… Les gusta… :grinning:

19 Me gusta

Eso que haces ni creo que haya nadie a quien no le guste.
Es súper bonito.

1 me gusta

Lo único malo es lo que ocupan.

1 me gusta

Si les pones unas calles con adoquines lo bordas

2 Me gusta

Es una chapuza… Pille algunas cajas del almacen y presente en la estantería lo que salía…

Lo suyo es poner todo en la misma escala y más o menos del mismo tipo. Ya decorar más y mejor… Sería con menos piezas y ya lo suyo… Un óvalo con un tren de la escala Z… la más pequeña.

Pero tengo poco en Z… solo algunos vagones. Y la balda de la estantería para la escala N… es pequeña… :disappointed_relieved:

Hoy a mi jefa antes de montar los edificios Le comente que estamos haciendo un experimento sociologico de si se puede hacer una exposición sin medidas de seguridad. Todo lo expuesto está al aire y cualquier mangante se puede llevar algo.

Hasta estos momentos vamos con tres exposiciones y aun… Nadie se ha llevado nada.

Esto lo hago en este pueblo… En otro… No me atrevería… :wink:

3 Me gusta

Po zi… Doy fe… :disappointed_relieved:

Ya encima de la TV… No me entra nada más… :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Ya ves… El tren de la iz… Es el Primer Tren de alta velocidad Japonés… El SINSAKEN SERIE 0…de 1963… en escala N.

11 Me gusta

Mi amiguita SALAMANQUESA…

Son inofensivas… :wink:

Esta es una cría…

Algo mosqueada por la luz de la linterna del móvil…

Eso de fotos de noche a velocidad baja y ISO 50…con móvil pues tiene su cosa… Ya que en el previo de pantalla… Lo ves todo negro sin antorcha.

Y ya te la juegas con el enfoque automático del móvil.

12 Me gusta

Hablan? Donde trabajaba antes habían varias y se comunicaban con pequeños chillidos… nos libraban de los mosquitos

3 Me gusta

image

Yo tambien tengo en mi garaje a una familia de salamanquesas …

La madre es enorme, y se llama Yiyi … ja ja ja

Esta es la hija.

7 Me gusta

Son preciosas y la verdad… Comen muchos insectos…

1 me gusta

Tambien tuve de estos, pero ahora hace tiempo que no los veo …

8 Me gusta

¡Qué valiente … con guantes … :smiling_imp: !

nO NI NA …

1 me gusta

No problemo… No comen personas… :wink: