Compras Enero 2021

Gracias Diego

1 me gusta

Estos pedidos se hicieron en Diciembre, pero han llegado hoy

En el mes de Diciembre y en Reyes ya recibí maquinillas de este tipo, pero he de decir que el acabado de ésta es muy superior a las anteriores viene con funda incluida, muy bonita

Estas cuchillas el vendedor me las ha repuesto, en una frase, porque le ha dado la gana le hice una disputa y me las abonó al ver que llegaron oxidadas

Me compré esta navaja y una Gold Dollar, para iniciarme con navaja, antes del regalo de la Filarmonica, se ve muy bien, pequeñita, corta poco, pero intentaré darle filo con pasta y a probarla, el asentador y la pasta vienen de regalo

45 Me gusta

Pedidos a La tienda RAZOROUS en Diciembre y llegados hoy…

De la Turkia esa de los turkos… Habrá llegado por la ruta de la seda.

Aquí la nota en Turco, con los gastos de envío…

45 Me gusta

Debe ser que tu teclado no tiene la tecla del 1. Madre mia, compras todo por triplicado!! eso si que es ahorro

1 me gusta

Es para aprovechar los gastos de envío… No es por vicio… :pensive::pensive:

11 Me gusta

Recien llegado gracias a mi cartera favorita este pedazo de jabon que huele de maravilla mas un par de muestras de regalo de @joserra63 , gracias

46 Me gusta

Ya llegó el jabón de la conjunta! Y huele muuuuu bieeennn

55 Me gusta

De nada Diego, gracias a tí por avisar
A disfrutarlo :beers:

1 me gusta

Que suerte!!

Con lío que tenemos montado en Madrid, igual para el mes que viene se ha desatascado Correos y lo pruebo.

7 Me gusta

Buenos días caballeros,

Compra/encargo realizado en el aciago 2020 que recién he recibido hoy mismo en mi domicilio.
Después de seguir empapándome de la sabiduría de muchos de vosotros en este foro, mucho leer, muchas consultas de boles/suribachis y demás artilugios de espumado y tomando en consideración el encargo de la conjunta que realizasteis muchos de vosotros allá por el 2017, traté de realizar un diseño personalizado de un cuenco de espumado.
Este ha sido el resultado:



Concretamente el de la fotografía, se trata de un regalo para mi padre que espero le guste y pueda serle de gran utilidad. Mañana probaré el mío y espero sirva para seguir avanzando en el mundo del AC y me ayude a perfeccionar los afeitados.
Un saludo y buen comienzo de semana!

PD. Agradecer a @Mod1970 quien si no me equivoco, dejó el contacto de los alfareros en el foro. :clap:t3:

40 Me gusta

Esa fué mí primera navaja y la verdad es que afeita de maravilla después de un buen afilado.

La comprastes hace poco, creo, y a partir de ahí me fijé en ella y en ese momento decidi que tenía que iniciarme en navajas y no gastar mucho y la compré.
En este momento estoy probando con pastas, verde y negra, y ballesta, a ver que tal queda, pues viene con un poco de filo, corta el pelo bien, y creo que ha mejorado bastante con estas 2, el corte ahora es más suave, o es lo que me gustaría más bien.si no volveré y meteré la pasta roja,y más ballesta
Como lo hiciste tú, con piedra o pasta?

1 me gusta

Paciencia compañero!

1 me gusta

Habemus Leather Note :ok_hand:

59 Me gusta

El mío también anda en camino, tendrá que pasar por Madrid imagino para llegar. No tengo problema en esperar…

Acabo de entrar a ver el seguimiento y ha puesto que no se ha podido entregar por problemas climatológicos ( completamente lógico y ningún problema) pero a la vez pone que se entregará en la fecha de entrega prevista que era hoy…

O me estoy volviendo loco o se están contradiciendo…no anda muy fina la app.

7 Me gusta

Bonito bowl

1 me gusta

Gracias Juanma, todo obra de los artesanos que los conocí gracias a este foro! Solo le queda la prueba de fuego mañana con el espumado :crossed_fingers:t3:

1 me gusta

Gracias a Carlos @RUFIVK por estas 2 maravillas. Si con la brocha de Olivo se lució, con la “Pucelilla” se ha coronado. Que dos bellezas de brochas…

53 Me gusta

Preciosas compañero :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta