Que ta la Rockwell 2c?

Utilizo habitualmente la placa 5, tengo la piel sensible, la barba dura, con la cuchiĺla adecuada su peligrosidad es de lo más bajo que he probado.

que cuchilla me recomiendas para empezar?..comparandola con la Parker variant ajustable,que opinion te merece…gracias.

El mejor resumen es píllate la 6c o la 6s el resto es tirar la pasta (el resto me refiero a la 2c)

1 me gusta

Las Treet Platinum son las cuchillas más suaves que me he echado a la cara. No más de dos usos. Ideales para empezar con una maquinilla de doble filo, las hay más baratas, duraderas o afiladas, pero como he dicho para empezar las veo las más indicadas.

Respecto a la Parker Variant no está mal, pero al igual que las regulables con dial que he probado, tienen un punto óptimo de ajuste, de ahí hacia abajo o jacia arriba pierden efectividad ya sea en apurado o en suavidad. Ese problema la Rockwell 6 lo resuelve al dar la posibilidad de intercambiar placas.

1 me gusta

Para comprar la 2c y una placa aparte, mejor compra la 6c que te sale prácticamente por el mismo precio y tienes todas las bases. Aparte con el descuento del foro sale un poco más barato. Bueno es mi opinión.

1 me gusta

…gracias,por aqui sigo iilustrandome.

Sería ideal que comercializaran la Rockwell C2, pero con el cabezal 5-6.