¿Que tal experiencia con las de plástico?

Pues claro que querré más! Esta es una adicción más :grinning:
Eso sí, cabezal 89…ya me has liado! :joy:
Entonces la Wilki que cabezal tiene?
(Toca ver YouTube de cabezales y sus usos)

1 me gusta

Lo del cabezal para las tres piezas la Wilki es un bloque más tapa y no le sirve :wink:

Bueno…Google lo sabe todo :joy:

La wilkinson es una maquinilla muy aceptable y más para aprender, está claro que las hay que afeitan mejor o apuran más (también permiten menos errores y los pagas con sangre), pero es una maquinilla que se comporta muy bien.
No te recomendaría apurar mucho esas cuchillas, pero si te van bien, lo que tu veas.

Por cierto, lo de la navaja de los bocatas…:joy:
Si lo haces, haz un vídeo porfa!!! :scream:

2 Me gusta

Madre mía…acojonalo más jajajaja (porque no tengo gif en el móvil).

2 Me gusta

Me parece que has leído poco :joy:

1 me gusta

Que vaaah! Es valiente, se quiere afeitar con el cuchillo del chorizo dicee !!! :joy::alabanza:

2 Me gusta

Mira, la tocineta siempre hace que cortes mejor :joy::joy:

2 Me gusta

Aysss, que no he pasado de la wilki, la Lea y la brocha Wilkinson (también). No os echéis las manos a la cabeza.
Ya hablaremos en sucesivos afeitados con las cuchillas originales…
Y estoy seguro que en ese negro es la maquinilla de Darth Vader. Mola.

2 Me gusta

No, si hace unos años era un experto, con buena colección y todo, y tuve un par de masacres que lo regalé todo e incluso he olvidado todo lo que sabía. Un trauma trauma. Yo creo que tengo cachitos no de piel, de chicha de la cara de milagro.

Por eso ahora voy de “pasito a pasito”, cosas sencillas pero seguras…

3 Me gusta

La wilkinson classic es una buena maquinilla a pesar de ser de plástico, el mango tiene metal en su interior lo que le da equilibrio. Es ideal para comenzar en esto del afeitado clásico. A mi entender es un producto BBB.

Eso sí, hay que cambiar la cuchillas que trae de regalo, no aguantan ni un afeitado. Con unas personna platinum, feather, o con cualquier otra de más calidad que las que trae puede ofrecer unos buenos afeitados.

4 Me gusta

Hola,

Yo vengo a poner la nota discordante, en sus día probé maquinillas de plástico como la Wilkinson y otras de baquelita y la verdad es que no me gustaron… Demasiado ligeras y peligrosas, son más dependientes del nivel de presión que apliques que otras y por ello es más fácil irritarse o cortarse si necesitas un buen apurado y te pasas…

Como maquinillas de iniciación prefiero las metálicas baratas,como las Lord, Rimei y Vielong 1000r de tres piezas y mango de aluminio. He adquirido varias para enganchar a familiares y amigos y están encantados con ellas. Y cuestan menos de 10 euros…

Un saludete

1 me gusta

Bueno…puede ser la continuación. Por qué no?
Ya las estoy viendo, pero vamos a ver qué tal resiste unas pruebas la Classic. A lo mejor fue suerte de principiante.
Gracias

2 Me gusta

Ya le he dado el segundo afeitado al pack original Wilki + cuchillas originales y…vaya mmmm!
La primera vez ok, pero ya está segunda (no se si por cuchillas, máquina o ambas cosas) aquello no apuraba, pero nada. Le metí contrapelo para conseguir un afeitado decente, cosa que yo no tolero bien y bueno, la cara un par de días como papel de lijar, con cortes incluidos.
Qué yo viese, tema de cuchillas era, porque cortaba fatal y de máquina no se (porque es la primera) pero la barba se atascaba bastante.
También está vez era jabón y la otra vez crema, aunque conseguí una espuma similar.

Habrá que probar más cosas, maquinilla ni idea pero cuchillas desde luego. No han superado una vez. No se que “Wilkinson” trae esta máquina.

Cómo que más o menos todos habéis acertado en los pros y contras. Gracias.

Un abrazo.

Consejo y harás lo que quieras “evidentemente”:

  1. Metete en Giftsandcare y comprate un pack de cuhillas y vas probando la que mejor te vaya. Con ellas llevo mas de año y medio (afeitandome 2 veces semana)

Mi primer pack fue éste:
http://www.giftsandcare.com/es/cuchillas-de-afeitar/785-pack-cuchillas-elios-personna-bolzanoderby-bic-y-supermax.html

Mi segundo fue éste:
http://www.giftsandcare.com/es/cuchillas-de-afeitar/1236-pack-7-hojas.html

  1. Afeitate siempre los mismos días para ver como tolera tu cara la misma cuchilla empleando siempre el mismo jabón y así vas descartando. La maquinilla no es mala.

No te obsesiones con saber que cuchillas Wilkinson trae la maquinilla. Da igual, son las que traía.
Y tampoco le des mas importancia al tipo de cabezal que trae tu Wilki (yo tampoco lo se). Lo que se es que como cabezal genérico/base/principiantes es el 89 peine cerrado.

http://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-muhle/1288-maquinilla-de-afeitar-clasica-muhle-r89-peine-cerrado.html

http://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-edwin-jagger/822-maquinilla-de-afeitar-edwin-jagger-de89bl-cromo-brillo.html

4 Me gusta

Pues…un consejo genial. He visto toda esa gama de cuchillas y he dicho “ostras, pero primero lo suyo es una máquina pelín más definitiva” y…también me parecen perfectas las que pones! Joroba guay!
Los gastos de envío muy adecuados pero ya que estoy me dare una vuelta por ejemplo por jabones o accesorios…en fin. Por si algo más me viene bien.
Lo malo…todo lo que tienen agotado! Así que voy a tener que esperar un poquito u optar por alternativa.
Gracias mil!!!
Un abrazo

2 Me gusta